|
||
|
||||
|
||||
Imposible actualizar a AICP del 23.3
Tengo instalada la ROM AICP del 6 de marzo y me es imposible actualizarla a una posterior.
Al actualizar directamente desde el menu de actualizaciones, se quedaba en un bucle y después de 1/2 hora tenia que entrar en twrp para volver a la del 6 de marzo. Opté por iniciar el proceso desde 0 y realizar una instalación completa y limpia: - flasheo la última MIUI china que no bloquea fastboot, que es la 7.1.4.0 - Wipeo todas las particiones y flasheo la ROM AICP del 23 de marzo, los gaps y supersu. Despues de esto el movil no arranca, me pasa lo mismo que con la actualización en sucio. No tengo ni idea de lo que ocurre. Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Ya esta actualizada. Muchas gracias.
Última edición por jjmg30 Día 31/03/17 a las 20:17:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, instalando previamente los blobs.
|
|
||||
|
||||
Anda, que curioso. Tengo 2 terminales y en uno de ellos me pasa algo parecido. Solo traga con algunas Roms alternas y la mayoría no se pueden instalar. Desde marzo que no he podido instalar las pocas que he probado.
A mi se me queda con el logo de AICP con movimiento de color pero de ahí no pasa hasta que le meto la rom vieja del 6 de marzo y esa la instala bien. Ya tuve problemas con ese terminal al intentar instalar MIUI.eu, con el otro terminal no he tenido esos problemas. ¿Por que con uno si y con otro no?. ¿Podeis poner algún enlace al tema de los Blobs? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado esto que según creo son las Blobs (Leeros el hilo vosotros para no meter la gamba...) y he conseguido instalar la última nightly sin problemas.
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=402 Sigo teniendo el problema de que no me salta el interfaz del teléfono, pero creo que puedo colgar y descolgar con el botón de encendido. ¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿Será un problema de permisos? |
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado esto que según creo son las Blobs (Leeros el hilo vosotros para no meter la gamba...) y he conseguido instalar la última nightly sin problemas.
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=402 Sigo teniendo el problema de que no me salta el interfaz del teléfono, pero creo que puedo colgar y descolgar con el botón de encendido. ¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿Será un problema de permisos? ![]() https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3566731 Para resolver problemas lo mejor es hacer instalación limpia. De todos modos, no he entendido bien el problema que tienes, a qué te refieres con interfaz del teléfono?? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estabas mirando un hilo que no es, te paso el correcto. En el primer post está el detalle de todo, bien explicado.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3566731 Para resolver problemas lo mejor es hacer instalación limpia. De todos modos, no he entendido bien el problema que tienes, a qué te refieres con interfaz del teléfono?? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() El teléfono simplemente es que solo suena y sale una notificación, no salen la interfaz con los botones de colgar/descolgar. Me suena el teléfono y sigo viendo la aplicación en la que estoy. Edito: Enlace de mi instalación se llama igual que el que tu propones, supongo que es el mismo fichero: "libra_miui_v8120_fw_patch.zip" Última edición por fertrash1 Día 02/05/17 a las 21:13:41. |
|
||||
|
||||
Si el móvil está desbloqueado es normal que las llamadas te aparezcan con notificación, donde salen los botones de aceptar y rechazar.
Si el móvil está bloqueado tendría que salirte la interfaz que tú dices. Si no funciona bien, ahora que sabes los pasos de instalación bien, haz una instalación limpia. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ahora ya salen las dos cosas, la interfaz del teléfono y la notificación.
Reinstalé las Gapps y creo que se acabó de arreglar por ahí. Gracias por todo |
![]() |
![]() |
||||||
|