|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a Android 7.0
Buenas, me he cansado ya de esperar a que me salga la actualización de manera oficial y por ello me gustaría actualizar mi VNS-L31C432B160 a android 7.0. Lo quiero hacer por el método de huawei firmware finder pero aqui viene mi duda, las roms de emui 5.0 según tengo entendido son la B370 y la B371 ¿Cual me recomiendan instalar de las dos? y otra duda, en la app me salen 2 FULL y 1 ota de las dos versiones, cual tengo que instalar? Aquí la foto
https://i.imgur.com/KsvWpah.png PD: no hay riesgo de brickeo ni pierdo la garantía actualizando por este método no? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo, siempre bajo tu responsabilidad, hacerlo mediante la app Hicare, así actualicé yo a la 370 hace semanas, y va muy bien .
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como lo hiciste? Es que aún no entiendo muy bien como funciona esa aplicación.
|
|
||||
|
||||
Instala la B370, osea la segunda. Pero eso si, fíjate muy bien que cuando la envíes al actualizador del sistema ponga que pesa 2gb, si dice que pesa menos de eso no la instales porque se instalara mal.
|
|
||||
|
||||
![]()
Pesa 1,99 GB, así que me imagino que se instalará bien, ahora cuento que tal ha ido y muchas gracias por responder!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, me he cansado ya de esperar a que me salga la actualización de manera oficial y por ello me gustaría actualizar mi VNS-L31C432B160 a android 7.0. Lo quiero hacer por el método de huawei firmware finder pero aqui viene mi duda, las roms de emui 5.0 según tengo entendido son la B370 y la B371 ¿Cual me recomiendan instalar de las dos? y otra duda, en la app me salen 2 FULL y 1 ota de las dos versiones, cual tengo que instalar? Aquí la foto
https://i.imgur.com/KsvWpah.png PD: no hay riesgo de brickeo ni pierdo la garantía actualizando por este método no? Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|