|
||
|
|
||||
|
||||
|
cerberus
Hola, en primer lugar pedir disculpas si esto está ya tratado pero ando un poco perdido todavía y no he encontrado nada. O no lo he visto.
He instalado cerberus en el xiaomi mi5S y nada mas instalarlo funciona correctamente pero al cabo de un tiempo deja de funicionar " el dispositivo no está conectado" Decir que el telefono no está roteado, y que los tutoriales que he visto para su configuración no corresponden con la version que tengo instalada de la tienda google play. Lo tengo instalado en otros dos telefonos samsung y funcionan perfectamente. He contactado con cerberus, y aunque siempre contestan, no se involucran demasiado remitiendome siempre a los temas de ayuda. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar la app siempre ejecutándose, para ello haz lo siguiente:
1 anclar la aplicación en el multitarea, para ello simplemente deslizar hacia abajo la aplicación y pulsar en el candado 2 desde la aplicación de seguridad, persmisos, autoinicio y seleccionar la que se desee 3 desde ajustes, bateria, gestión, seleccionar apli y dentro de ella y sin restricciones Dar las gracias a Gtrabal, que es quien maniene el bot del grupo, que te dejo aquí el enlace por si no estás aún: https://telegram.me/joinchat/B2e6DUEcbgT222s8dy3G2A Espero haberte ayudado, de todas formas si sigues teniendo problemas, entra al grupo y pregunta ahí tu duda, te podremos echar mejor el cable! Saludos! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación con Cerberus es que lo instales desde recovery, con el zip que viene en su página. De esta manera quedará como aplicación del sistema y no se te cerrará, además de que en caso de formateo seguirá estando.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no está roteado.
El tema es que al instalarlo se queda ok. y desde la web se puede hacer todo pero solo durante un tiempo. Despues reporta el dichoso "Problema de comunicación con el dispositivo" Y estos de Cerberus, pese a ser de pago no se molestan mucho |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Tiene todos los permisos que pide, candado, inicio automatico y sin restriccion de bateria, pero a los pocos minutos de abrirlo, desaparece. |