|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún reproductor con ecualizador?
Buenas, sé que se ha hablado millones de veces de esto en el foro, y sí he usado el buscador.
Pero alguien sabe si existe algún reproductor? Me gustaría que se pudiera ecualizar la música, en la Legend suena muy bien, mejor que en la Magic, pero me falta algo, y es eso, poder modificar a mi gusto... A ver si ha salido alguna novedad. Y si, he usado el buscador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola n4n0_DJ.
Dentro del foro de "Software multimedia para Android" existe un hilo en le que se esta tratando este tema de los reproductores con equalizador. El nombre del hilo es: A ver si entre todos encontramos un reproductor de musica que merezca la pena Aunque creo que no habian encontrado ninguno con equlizador .Espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Taibonen, lo estube chafardeando antes de crear este tema... asíq ue nada.
Sigo mirando por blogs y google
|
|
|
||||
|
||||
|
Mixzing, esta en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un buen reproductor multimedia con ecualizador, es bastante bueno.
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post1285544 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mixzing lleva y es muy fácil de encontrar, así de memoria cuando reproduce música, és el icono que queda a la izquierda.
Enviado desde Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
el mixzing lo tuve, pero el problema esque al al bloquear el móvil o salir de la aplicación, se desactiva el ecualizador que creas. De hecho pone que hay que reportar ese error a google para que lo solucionases, y creo que ningún terminal se libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira eso no lo sabía porque sólo lo he probado un momento, no acostumbro a utilizar ecualizador.
Enviado desde Nexus One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||