Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/17, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Mi6 cámara. Comparaciones

Aunque se puede ver claramente que el rango dinámico es un poquito peor y con baja luz el iPhone capta más luz (que conste que el iPhone no es nada espectacular en ese aspecto), parece que el mi6 ha mejorado mucho desde el mi5. Soy el único que lo ve así?
Vs p10

vs S8

Dado que la unidad de la comparativa del mi6 vs s8 es una unidad developer (foto más abajo) y viendo otras comparativas del mismo canal donde da problemas de autoenfoque y rango dinámico muy dispares comparados con los otros dos videos que he posteado, e incluso dispares entre las tomas del mismo vídeo, lo he quitado hasta encontrar otra comparativa contra el s8. Los que quieran verla de todos modos esta en la mención del comentario siguiente a este.

Última edición por Tks Día 24/04/17 a las 08:41:53.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/17, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje

Aunque se puede ver claramente que el rango dinámico es un poquito peor y con baja luz el iPhone capta más luz (que conste que el iPhone no es nada espectacular en ese aspecto), parece que el mi6 ha mejorado mucho desde el mi5. Soy el único que lo ve así?

vs S8
Completamente de acuerdo. Además el estabilizador de video del Mi 6 incluso lo hace mejor que el del i7 (a falta de más pruebas).
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vs S8
Si bien contra el iPhone 7 no hay una diferencias palpables, contra el s8 no se puede decir lo mismo. Se nota bien claro que el s8 arrasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

vs S8
Es lo que necesitaba xiaomi en la gama alta , un buen salto de calidad en los resultados y su pos-procesado.

Parece que ha dado un paso de gigante en el aspecto fotográfico.
Viejo 23/04/17, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Primer comentario del post actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 05:50:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tiene buena pinta la cámara del mi6 la verdad, gracias por compartirlo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 07:04:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tremenda camara monta este nuevo bicho de Xiaomi, ahora si han dado en el clavo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

vs S8

Dado que la unidad de la comparativa del mi6 vs s8 es una unidad developer (foto más abajo) y viendo otras comparativas del mismo canal donde da problemas de autoenfoque y rango dinámico muy dispares comparados con los otros dos videos que he posteado, e incluso dispares entre las tomas del mismo vídeo, lo he quitado hasta encontrar otra comparativa contra el s8. Los que quieran verla de todos modos esta en la mención del comentario siguiente a este.
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Si bien contra el iPhone 7 no hay una diferencias palpables, contra el s8 no se puede decir lo mismo. Se nota bien claro que el s8 arrasa.
Pregunta:
"TechLeaks can you pls show your mi6 unit in your next video??? i've been seeing other reviews with the mi6 and it gives a result very much different than yours, especially compared with the comparisons vs s8 and the op3t."

Respuesta:
"hi there, Thanks for coming to my channel, you have genuine concern that i am not showing the phone in my videos, actually my channel is mostly based on camera comparisons and other thing is that the units i use are mostly developer units, i can't show these units because they are property of developer houses, developer units are the earliest model which company produce even before the actual phone production starts, so the hard ware is same as actual but design is not, actually there is no design at all, just rectangular box, company keep the final design always under hood. In my note 8 video i also told about this thing that i have to pay for developer units and i have to return them back when the actual will came out and there is always a difference in performance of developer unit and actual unit because actual unit is final product and always stable more then developer unit in terms of everything. So i hope you understand my situation! any way thanks for watching the video"

Es decir, el tío siendo Indio, no solo que tiene una comparación del mi6 a 24h despues de haber aparecido en china y a 2-3 meses de que salga en India, sino que ya tiene un samsung galaxy note 8 en sus manos y ya ha publicado un video de su cámara..... porque tiene acceso a productos en fase de desarrollo.... 💩

Última edición por Tks Día 24/04/17 a las 12:36:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Tremenda paliza le da el S8, que por cierto, no sé por qué has quitado el video, era el unico con calidad decente de los que has puesto, el resto se ve a 720p con calidad chustera.
Por cierto, la camara selfie del mi6 sigue con tasa de frames bajísima y con ralentizaciones igual que le pasaba al mi5/mi5s, eso es vergonzoso para un supuesto "gama alta"
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tremenda paliza le da el S8, que por cierto, no sé por qué has quitado el video, era el unico con calidad decente de los que has puesto, el resto se ve a 720p con calidad chustera.
Por cierto, la camara selfie del mi6 sigue con tasa de frames bajísima y con ralentizaciones igual que le pasaba al mi5/mi5s, eso es vergonzoso para un supuesto "gama alta"
Lee el comentario​ anterior al tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee el comentario​ anterior al tuyo.
Ah, pero entonces la comparativa siempre dudosa de los chinos si que vale y la otra no?

En fin, mejor esperar a un canal serio y reconocido que haga una buena comparativa en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Ah, pero entonces la comparativa siempre dudosa de los chinos si que vale y la otra no?

En fin, mejor esperar a un canal serio y reconocido que haga una buena comparativa en condiciones.
Me huele mucho que es un mi5, demasiado.... y la del chino vale, porque no tiene un video subido de la camara del NOTE 8 cuando solo apenas hay rumores que ni se sabe si son reales y precisamente es del mismo pais donde se puso a la venta el mi6 y lo más importante, se ve el dispositivo en sus manos al menos en el video del p10.

Mira los otros 2 videos y dime seriamente que es el mismo móvil que en el de la comparativa con el s8 si el hecho de que tiene un vídeo del note 8 no hacen saltar todas las alarmas para ti?

Última edición por Tks Día 24/04/17 a las 12:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me huele mucho que es un mi5, demasiado.... y la del chino vale, porque no tiene un video subido de la camara del NOTE 8 cuando solo apenas hay rumores que ni se sabe si son reales y precisamente es del mismo pais donde se puso a la venta el mi6 y lo más importante, se ve el dispositivo en sus manos al menos en el video del p10.

Mira los otros 2 videos y dime seriamente que es el mismo móvil que en el de la comparativa con el s8 si el hecho de que tiene un vídeo del note 8 no hacen saltar todas las alarmas para ti?
No tengo ni idea, pero de la comparativa del chino no me fio mucho tampoco, a parte de que la calidad es mala y el video en general no sirve por eso, por la mala calidad.

Esperaré a comparativas mejores en calidad y mas fiables para llegar a una conclusión, pero vamos, que siendo xiaomi, estoy seguro que estarán por debajo de la competencia
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

No tengo ni idea, pero de la comparativa del chino no me fio mucho tampoco, a parte de que la calidad es mala y el video en general no sirve por eso, por la mala calidad.

Esperaré a comparativas mejores en calidad y mas fiables para llegar a una conclusión, pero vamos, que siendo xiaomi, estoy seguro que estarán por debajo de la competencia
Nadie dijo lo contrario, en la comparativa contra el iPhone ya se puede apreciar que es peor. El que espera que sea mejoro igual que los del top5 es muy ingenuo, sin embargo parece haber mejorado notablemente desde el mi5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Una pregunta nixxxon.

Deduzco que no es un canal serio ni es una comparativa en condiciones si los valores fotográficos del mi6 son positivos y un salto de calidad enorme respecto a la generación anterior.

¿ Los canales serios son aquellos que muestren imágenes horribles y de pésima calidad del Xiaomi mi6 para empezar a darle cera en todas las redes sociales ?

Pudiera ser que eso no ocurriese y que no haya vídeos en el futuro sobre lo mala que es la cámara del MI6 y dado que Xiaomi se hubiere puesto las pilas en el taller fotográfico....Creo que volveremos a socorrernos en el manido vídeo de jerryrigerveything y el bendgate del MI5 , habrá usuarios que no les quede otra que tirar del para poder criticar a Xiaomi este año.
Viejo 24/04/17, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Una pregunta nixxxon.

Deduzco que no es un canal serio ni es una comparativa en condiciones si los valores fotográficos del mi6 son positivos y un salto de calidad enorme respecto a la generación anterior.

¿ Los canales serios son aquellos que muestren imágenes horribles y de pésima calidad del Xiaomi mi6 para empezar a darle cera en todas las redes sociales ?

Pudiera ser que eso no ocurriese y que no haya vídeos en el futuro sobre lo mala que es la cámara del MI6 y dado que Xiaomi se hubiere puesto las pilas en el taller fotográfico....Creo que volveremos a socorrernos en el manido vídeo de jerryrigerveything y el bendgate del MI5 , habrá usuarios que no les quede otra que tirar del para poder criticar a Xiaomi este año.
Por eso he dicho que prefiero esperar a comparativas bien hechas y de buena calidad, como la que acabo de poner de SuperSafTV del S7 vs S8, por ejemplo...
La comparativa del chino tiene una calidad horrible, y la del indio es con una versión no definitiva?
Pues eso, esperemos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

He visto el video vs iPhone y la primera parte del video la cámara del Xiaomi me ha parecido mediocre pero la segunda parte del video me ha gustado un poco más
A pesar de este detalle el iPhone está por encima claramente

Última edición por Mark96 Día 24/04/17 a las 22:07:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 03:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta:
"TechLeaks can you pls show your mi6 unit in your next video??? i've been seeing other reviews with the mi6 and it gives a result very much different than yours, especially compared with the comparisons vs s8 and the op3t."

Respuesta:
"hi there, Thanks for coming to my channel, you have genuine concern that i am not showing the phone in my videos, actually my channel is mostly based on camera comparisons and other thing is that the units i use are mostly developer units, i can't show these units because they are property of developer houses, developer units are the earliest model which company produce even before the actual phone production starts, so the hard ware is same as actual but design is not, actually there is no design at all, just rectangular box, company keep the final design always under hood. In my note 8 video i also told about this thing that i have to pay for developer units and i have to return them back when the actual will came out and there is always a difference in performance of developer unit and actual unit because actual unit is final product and always stable more then developer unit in terms of everything. So i hope you understand my situation! any way thanks for watching the video"

Es decir, el tío siendo Indio, no solo que tiene una comparación del mi6 a 24h despues de haber aparecido en china y a 2-3 meses de que salga en India, sino que ya tiene un samsung galaxy note 8 en sus manos y ya ha publicado un video de su cámara..... porque tiene acceso a productos en fase de desarr4ollo.... 💩
Joder... Pues nada, no tardarán en salir pruebas comparativas más reales, porque parece que ya se ha puesto a la venta en China.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /