|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar tema
Buenas! Soy nuevo con xiaomi y MIUI. La verdad es que muy contento, pero tengo un problema. Después de mucho luchar conseguí dejar la pantalla de inicio y las demás con las carpetas y widgets a mi gusto. Después fui a cambiar el tema y me cambió totalmente la configuración del escritorio, eliminando carpetas y widgets... Una faena! Os pasa eso? Hay alguna manera de mantener el aspecto aunque cambies el tema? Gracias!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes modificar ciertas cosas pero no se si te puedes apañar con la modificación. Dale al icono de temas, cuando entres arriba te aparece la palabra temas a la derecha, fondos de pantalla y a la izquierda de temas el icono de perfil. Le pinchas y vas bajando hasta donde personalizar temas y ahí te deja modificar 6 partes de los temas. Yo tengo cosas mezcladas de varios temas distintos. Espero que te sirva.
Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes modificar ciertas cosas pero no se si te puedes apañar con la modificación. Dale al icono de temas, cuando entres arriba te aparece la palabra temas a la derecha, fondos de pantalla y a la izquierda de temas el icono de perfil. Le pinchas y vas bajando hasta donde personalizar temas y ahí te deja modificar 6 partes de los temas. Yo tengo cosas mezcladas de varios temas distintos. Espero que te sirva.
Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||