Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/17, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Restablecer copia seguridad error

Buenas el tema es que hice una copia de seguridad en la micro sd con la opcion que trae huawei en el menu de ajustes,y ahora al intentar restablecerla no me sale ningun dato de copia ni puedo ver los archivos.... que puede ser?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/04/17, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Curbelo Ver Mensaje
Buenas el tema es que hice una copia de seguridad en la micro sd con la opcion que trae huawei en el menu de ajustes,y ahora al intentar restablecerla no me sale ningun dato de copia ni puedo ver los archivos.... que puede ser?

Que tipo de error te sale, si la copia la hiciste con la propia aplicación del móvil en la SD debes tener una carpeta llamada huaweibackup dentro de la cual está todo lo que guardaste si está carpeta no está lamento decirte que es posible que la copia no se realizará o que por error no escogieras la SD como sitio para guardar la copia ya que te da varias opciones donde guardar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170428_000853.jpg (52.1 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Está la carpeta pero vacía,al hacerla me cerciore de que estuviera bien hecha y lo estaba porque lo comprobe haciendo que iba a restaurar pero por lo que veo dio un error al poner la sd en el movil nuevo (sustitucion por uno nuevo mismo modelo) se me quedaron los archivos en la carpeta .lostdir pero sin extensión asi que no se que es cada archivo

Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Curbelo Ver Mensaje
Está la carpeta pero vacía,al hacerla me cerciore de que estuviera bien hecha y lo estaba porque lo comprobe haciendo que iba a restaurar pero por lo que veo dio un error al poner la sd en el movil nuevo (sustitucion por uno nuevo mismo modelo) se me quedaron los archivos en la carpeta .lostdir pero sin extensión asi que no se que es cada archivo

hecha un vistazo a esto creo que puede ayudarte. http://www.photoshopeando.com/2015/0...o-usb-windows
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus

Hora actual: 09:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /