|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización V10.3.4.0.OCAMIXM Estable
Acabo de actualizar.
Venía de la 10.3.1.0 Mejoras: Optimized system performance Improved system security and stability Pesa sólo 37MB y la ha hecho es un plis plas. Esperemos que mejore ciertos problemas que tenía, como la pérdida de conectividad de datos después de perderla (al entrar en un garaje por ejemplo). Parche de seguridad de google de marzo, esto creo que no ha variado respecto a la anterior. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmaqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, acabo de mirar y exacto, a mi me sale también estando en la 10.2
Serían 527mb en este caso. De momento me espero a ver qué opina la gente, que la 10.3.1 fue un fiasco. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar.
Venía de la 10.3.1.0 Mejoras: Optimized system performance Improved system security and stability Pesa sólo 37MB y la ha hecho es un plis plas. Esperemos que mejore ciertos problemas que tenía, como la pérdida de conectividad de datos después de perderla (al entrar en un garaje por ejemplo). Parche de seguridad de google de marzo, esto creo que no ha variado respecto a la anterior. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola .
Actualizado desde ayer y venía de la 10.2 La verdad que no he notado nada raro a nivel de batería o alguna cosa rara. Sobre lo que preguntas del modo oscuro no le veo en ajustes de pantallaScreenshot_2019-06-01-21-17-35-962_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, novedades que le veo son el acceso directo al NFC en el panel de notificaciones, (que antes no aparecía la opción), y encender al levantar el teléfono, creo que esa opción no estaba. No encontré más, avisad si veis algo, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok Google deja de funcionar
Espero os sirva. |
|
||||
|
||||
Yo, novedades que le veo son el acceso directo al NFC en el panel de notificaciones, (que antes no aparecía la opción), y encender al levantar el teléfono, creo que esa opción no estaba. No encontré más, avisad si veis algo, un saludo.
![]() "SOS de Emergencia" Esto no estaba antes, yo por lo menos no lo tenía, vengo de la 10.2. |
|
||||
|
||||
También ahora, en bloqueo de aplicaciones, se pueden ocultar los accesos a las apps bloqueadas, quedan en una carpeta oculta. Esto antes no se podía hacer, solo bloquear con patrón o contraseña o huella
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar.
Venía de la 10.3.1.0 Mejoras: Optimized system performance Improved system security and stability Pesa sólo 37MB y la ha hecho es un plis plas. Esperemos que mejore ciertos problemas que tenía, como la pérdida de conectividad de datos después de perderla (al entrar en un garaje por ejemplo). Parche de seguridad de google de marzo, esto creo que no ha variado respecto a la anterior. ![]() Y el error en las notificaciones durante la reproducción en Spotify también. Vaya actualización... |
|
||||
|
||||
Desbloqueo con huella
Con esta nueva actualización el desbloqueo con huella no me funciona bien,os pasa algunos de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|