|
||
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge pink. Pantalla verdosa
Tengo 2 s7 edge. Uno rosa y otro dorado.
El rosa con pantalla blanca se ve un tono verdoso, en cambio el dorado es puro blanco. Estan configurados igual en todo. Y aún así se aprecia bastante el cambio de tono. A alguien más le ha pasado? Sólo me Han ofrecido el control remoto de Samsung para comprobar, sino llevarlo al sat... Que hariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de Super AMOLED de Samsung son como una tómbola. O te toca una pantalla muy blanca, o te toca una tirando al verde, o tirando al amarillo o te toca con la raya esta rosada en toda la pantalla... Vamos, que tires al SAT de cabeza. Si tienes la garantía, yo no me lo pensaba ni un momento.
Yo el miércoles día 5 de este mes, tuve que tirar de garantía y llevarlo al Media Markt porque tenía la pantalla fantasma/quemada y se veía todo el teclado y la interfaz de Whatsapp por detrás y quedaba horrible. Para el siguiente miércoles, ya la tenía arreglada de nuevo. Veremos lo que me dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi. Tiene garantía. Me lo enviaron nuevo ese terminal cuando se me partió la pantalla del otro y no me lo arreglaron ñ. Asi que tendré que llevarlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Madrid, a Servifax. Si no, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.p...228142&page=30)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco el hilo que te he pasado, el mío (de no ser por la semana santa) podría haberlo recibido en 24 horas. Ya eres tú quien decide, puesto que es tu móvil. Yo sólo te doy un consejo sobre una experiencia muy, muy reciente Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Vodefone, olvídate de él durante 4-6 días. Lo van a enviar a Anovo (y esto es una lotería)
Si lees un poco el hilo que te he pasado, el mío (de no ser por la semana santa) podría haberlo recibido en 24 horas. Ya eres tú quien decide, puesto que es tu móvil. Yo sólo te doy un consejo sobre una experiencia muy, muy reciente Suerte ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||