Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/17, 07:44:51
Array

[xs_avatar]
asdzxcelis asdzxcelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Yoigo
Dual WhatsApp

Buenos días, alguien utiliza el móvil con dos cuentas de WhatsApp. Me interesaría para el trabajo que en mi segunda cuenta de WhatsApp saliera solo los contactos del trabajo. Ej: en la primera cuenta de WhatsApp, la personal, que saliera los guardados en la cuenta de Google. Y en el segundo WhatsApp que saliera los guardados en la cuenta de miui o guardados en la misma tarjeta. Alguien sabe si se podría usar de esta manera?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/04/17, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Yo uso dos WhatsApp. Con el WhatsApp dual, no me funciona bien (no se puede cargar la copia de seguridad de Drive, no deja poner una cuenta al configurar la copia de seguridad y las notificaciones no se me oyen). Creo que esto pasa porque ambas app comparten la carpeta de archivos. Para solucionarlo uso Pararell space, y de momento bien (hay que bloquear la aplicación en la lista de app recientes). Lo de los contactos que comentas, no se si es posible, a mi me salen todos los contactos en ambos WhatsApp. De hecho, si compartes una foto desde la galería, sale por defecto el WhatsApp original, no el duado o el de paralell space en mi caso (tendría que abrir el WhatsApp y elegir la foto que quiero mandar)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
Yo no he sido capaz de poder hacer lo que dices con los contactos... La verdad que es una pena. Y lo de la copia de seguridad es otra faena, justo la que más necesito hacer la copia, que es la del trabajo no puedo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /