ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/17, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
ddiz47 ddiz47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GalaxyS3 i9300 . Moto G4. XT 1621
Tu operador: Iusacell
Toques fantasma al subir el brillo moto g4. Xt-1621

No es pantalla quemada!!
Son TOQUES fantasma

El problema apareció a los 30 días de la compra hace 6 meses. No lo lleve a garantía porque lo rootie y cambie de rom . ya cambie varias roms y nada.

Al parecer es algún problema del sensor de luz .
Aveces si tapó el sensor de luz y proximidad a un costado de la cámara frontal . el problema no se presenta. Solo al destaparlo . y aveces aunque lo tape aparece el problema .

Así que uso el móvil a 1/4 de brillo (que ya es mi máximo)
Para que no se me presente ese problema .

Alguna idea de como solucionarlo ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170424-025501.jpg (33.1 KB, 69 visitas)

Última edición por ddiz47 Día 24/04/17 a las 09:59:14. Razón: Complementar
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 03:47:23
Array

[xs_avatar]
Tyranth Tyranth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini - GT 8190L
Tu operador: ENTEL
somos 2 ... al parecer es drama de fabrica :C ... porq a mi me pasa siempre que conecto el USB hago cualquier cosa y paf toques fantasmas .. se va a inicio solo me abre el menu de app... puras cosas asi... por eso queria rootearlo y cambiarle la rom porque pense que la Stock era la que estaba con fallas :C
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tyranth Ver Mensaje
somos 2 ... al parecer es drama de fabrica :C ... porq a mi me pasa siempre que conecto el USB hago cualquier cosa y paf toques fantasmas .. se va a inicio solo me abre el menu de app... puras cosas asi... por eso queria rootearlo y cambiarle la rom porque pense que la Stock era la que estaba con fallas :C
Tu caso es distinto, a ti te pasa lo que a muchas personas le esta pasando: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=fantasma
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
kurox01 kurox01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi miA2
Tu operador: Otra
Yo trabajo en un laboratorio y bajo condiciones altas de humedad o si uso guantes tmb se dan toques aleatorios, pero en un día normal no tengo ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 15:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /