|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es la experiencia con un smartphone de 24 euros
Así es la experiencia con un smartphone de 24 euros ![]() Leemos en xataka.com A medida que se han extendido y con el auge del bajo coste, en la actualidad no es nada difícil encontrar smartphones asequibles que incluso ya montan doble cámara. Pero, ¿qué ocurre si decidimos ir a por el móvil Android más económico que encontramos? Que las sorpresas empiezan ya en cuanto se enciende el teléfono. Buscamos un móvil Android lo más barato posible y finalmente encontramos uno por tan sólo 24 euros, el cual (según aclaraba el vendedor) disponía de Android KitKat 4.4. Tras la compra y la espera (que en estos casos suele prolongarse bastante, entre 15 días y un mes), finalmente recibimos la sencillísima (y generiquísima) caja con el móvil "Vibe Shot Quad Band Phone". Y la tormenta empezó al momento. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es mejor que uno con manzana diran algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los adjetivos que ha usado el redactor para el pobre smartphone son exagerados.
Tío, es un smartphone de 24 euros. No le pidas que te corra facebook, que te haga una foto a la altura de las top, que mantenga 10 aplicaciones en retaguardia, o que te fluya el menú como en un nexus. Reconozco que no es para mí el teléfono, pero pa personas que son extremadamente pobres les puede servir más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo...vale para hablar? que mucho trolleo pero lo mismo cumple el cometido de un telefono de ese precio....comunicarse!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la crítica viene precisamente porque ni es smartphone ni se puede usar para comunicarse, no se pueden mandar SMS ni recibir llamadas o hacerlas... Si eres muy pobre, gastarte 24€ en un pisapapeles no creo que sea una gran opción... En sitios de segunda mano seguro que puedes encontrar por ese precio incluso algún smartphone antiguo que te haga la función
|
||||
|
||||
|
Creo que los adjetivos que ha usado el redactor para el pobre smartphone son exagerados.
Tío, es un smartphone de 24 euros. No le pidas que te corra facebook, que te haga una foto a la altura de las top, que mantenga 10 aplicaciones en retaguardia, o que te fluya el menú como en un nexus. Reconozco que no es para mí el teléfono, pero pa personas que son extremadamente pobres les puede servir más que nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he leído. Deberias leerte el apartado en el que se dice que pilla 2g pero que no funciona, por lo menos aquí en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la crítica viene precisamente porque ni es smartphone ni se puede usar para comunicarse, no se pueden mandar SMS ni recibir llamadas o hacerlas... Si eres muy pobre, gastarte 24€ en un pisapapeles no creo que sea una gran opción... En sitios de segunda mano seguro que puedes encontrar por ese precio incluso algún smartphone antiguo que te haga la función
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a mucho ricachon comentando aqui. Para el precio que tiene, el telefono es fenomenal.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A no ser que pille FreedomPop. Y eso con suerte, porque si no pilla cobertura en España...
Última edición por ZyeL Día 15/04/17 a las 15:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el todo es que Android este bien optimizado para este teléfono y que pueda cumplir con lo mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene los mismo marcos que muchos sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 30$ te llevas un BLU Dash JR que es mejor que eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un android de ese precio es un grave error, demasiado SO para demasiado poco hardware... para comprar eso que ni para whatsapp sirve, mejor pillarse un nokia de los sencillos que por lo menos tendrás buena batería ya que llevará un SO mucho más liviano, sencillo y mucho menos gastón
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo de relleno.. yo creo que nadie en su sano juicio compraría un terminal así, viniendo de China, lo que me extraña es que haya llegado "algo"
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|