|
||
|
|
||||
|
||||
|
G6 vs S8 video comparativa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponernos los dientes largos jaja
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obsoleto? Son diseños diferentes es verdad que es más elegante el Samsung, pero hasta q no se vea en persona, sentir en la mano, luego esta la resistencia, la sensación, la fluidez.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en agarre y practicidad el G6 es mejor y sin la p.... curva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue convenciendo mas el g6,el s7 edge no me gustaba en mano,no me sentia seguro con el...(igual es porque se me han roto 2) y el s8 creo que me va a dar la misma sensacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera para gusto, a mi sinceramente me gusta mas el diseño del g6 , solo por tres cosas, porque tiene pantalla plana estoy ya un poco cansado de las curvas, lo siguiente es la posición del sensor de huellas, en el s8 lo veo muy incómodo y para mi lo más importante el g6 lo veo más robusto, no tan frágil como el s8.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuve en la mano el g6 en color silver y me flipo bastante, la pantalla que tiene y lo pequeño que es.
En mano sienta muy bien y no se nota pesado y es muy muy ergonómico. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el S8 la han cagado con la posicion del sensor de huellas, en el s8 plus, a una mano es casi imposible llegar a él o no equivocarte y darle a la camara con el dedo.
Es un error de diseño grave. Se han dejado llevar por la simetria en la parte trasera dejando de lado la funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me parece mas bonito, mas actual, mas practico y mas elegante el g6. Su precio, su tamaño total, y el capado que le han metido me echa para atras pero es muy bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
S8 precioso pero el lector de huellas y bateria...no convencen
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos muy potentes, pero el lector del s8 una cagada en ponerlo hay!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no me gusta del s8 seria que el frontal sea negro en todos los modelos,ya estoy aburrido de moviles negros y algo que envidio es que parece ser algo mas estrecho que el g6 gracias a que la pantalla esta curvada.
La potencia extra no me quita el sueño si quisiera tener muchos numeritos en antutu me quedo con el iphone 7. Sobre la camara no creo que haya grandes diferencias y valoro muchisimo el gran angular. Y el g6 plateado me tiene enamoradico perdio jeje ya falta poco para disfrutarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que para mi el G6 se siente más seguro en la mano y se puede escribir con solo una mano, el recuerdo con el s7 edge me deja mal sabor, con la palma de la mano siempre tocaba el la pantalla cuando quería escribir con una sola mano! Un saludó!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||