|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: huawei p10 plus plata precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: p10 plus * Precio: 699 --- 670 ---650€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 hora para verlo y probarlo * ¿Aceptas cambios?: Solo por mate 9 Sobre el método de pago * Ubicación: majadahonda - Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h en casa * ¿Dispones de factura?: NO * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí, en garantía Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 1 hora uso para probarlo. poco mas que decir viene una funda protectora en el interior de la caja Cambio solo por mate 9. valoro en precio original 700 para cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * REVIEW ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por golfo1234 Día 19/04/17 a las 18:11:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno. finalmente lo he abierto para verlo y probarlo. La intriga me ha podido.
Sigue en venta de momento aunque quizas termine por quedarmelo.
|
||||
|
||||
![]() perdon por la foto mañana subire una mejor Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
![]() Última edición por golfo1234 Día 16/04/17 a las 01:16:31. |
|
||||
|
||||
todas las propuestas respondidas.
todos los mensajes de ofertas respondidos. Bueno casi todos, algunos ni los voy a contestar porque me parecen una falta de respeto. parece que mañana puede tener nuevo dueño
|
||||
|
||||
Un par de fotos para que se vea lo buena que es la cámara.
![]() ![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
650. Si tengo que bajar un euro más me lo quedo. ya que me ha encantado
Son 150 euros menos de lo que cuesta nuevo, cuando llegue a las tiendas claro.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La foto que me faltaba
![]() @filistrus Al parecer todo indica que se lo queda el compañero filistru Esperando el pago y los datos. EDITO: El compañero se echa para atras. SIGUE EN VENTA. Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
![]() Última edición por golfo1234 Día 17/04/17 a las 23:49:13. |
|
||||
|
||||
Juuuer qué mala pata. Pues mi oferta la tienes todavía en pie jejej. Saludos.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|