|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIAex PACK - mas de 12.000 iconos Miui style - [MIUI]
hola! ya que no hay ningun post abierto sobre ete gran pack, me decido a hacerlo yo.
que es MIAex? simplemente es un pack de iconos para miui (OJO) este pack incluye ademas de las apps propias del sistema, otras tantas de terceros que tematiza de forma que todos los iconos quedan homogeneos a lo miui style, es super estetico y supe limpio, y es solo compatible con los dispositivos con resoluciones xxhdpi, es decir, 1080 o mas. LINK DE DESCARGA MIUI LINK DE DESCARGA APK capturas de pantalla.. creo que los que usais miui sabeis como son los iconos
Última edición por nesherben Día 22/10/17 a las 17:25:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nesherben su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais en una rom no-miui, teneis este otro pack de iconos! (es un apk)
es totalmente como los iconos de miui asi que bien LINK Última edición por nesherben Día 30/12/16 a las 14:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flsheado por twrp,pero como selecciono los iconos que quiera poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los que llevan las Xiaomi eu?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por estraya500 Día 01/01/17 a las 03:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido queda socio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la apk pero hace falta tener otro launcher diferente al que viene de serie con miui? Porque al elegir un launcher no se cual poner. Saludos
|
||||
|
||||
|
pero estando en miui, puedes flashear el pack por recovery y seguidamente deberas poner el tema por defecto para que se apliquen |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer un Wipe?
Porqué sólo se me aplica a algunas apps, otras como Whatsapp, Chrome, Gmail,... no los cambian. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es un problema con la ROM global.
Leo en el hilo de XDA que no se lleva bien con ella, que lo hace mejor con Xiaomi.eu, Globe, etc. En la página de descarga también se puede obtener MIA_ex_remover_2.0.zip, que al aplicarlo si me pone los iconos de Xiaomi.eu, que son a los que estaba acostumbrado. Saludos Última edición por Mostovoi Día 13/04/17 a las 20:12:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||