|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Roms Dual Sim/ Single Sim
Hola a todos.
Pues tengo una duda sobre las Rom para el P9 lite. Mi duda es si las rom acabadas en 0, como esta VNS-L31C432B160, son para los terminales dual sim y a su vez las rom acabadas en 1, como esta VNS-L31C432B161, son para moviles single sim. Gracias de antemano y espero que me ayudeis con esta pequeña duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues tengo una duda sobre las Rom para el P9 lite. Mi duda es si las rom acabadas en 0, como esta VNS-L31C432B160, son para los terminales dual sim y a su vez las rom acabadas en 1, como esta VNS-L31C432B161, son para moviles single sim. Gracias de antemano y espero que me ayudeis con esta pequeña duda. ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues tengo una duda sobre las Rom para el P9 lite. Mi duda es si las rom acabadas en 0, como esta VNS-L31C432B160, son para los terminales dual sim y a su vez las rom acabadas en 1, como esta VNS-L31C432B161, son para moviles single sim. Gracias de antemano y espero que me ayudeis con esta pequeña duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Duda resuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si eso determina si el dual sim va a funcionar o no, pero hasta donde he visto si, las 0 son para dual sim y las 1 son para single
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||