|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar calidad cámara Z3
Hola, tengo un problemilla, supongo que como muchos, después de desbloquear el terminal pues he perdido la calidad de la magnifica cámara que lleva este móvil y me encantaría poder recuperarla, ya he visto, buscando por google, que se puede hacer, pero el problema que tengo es que esta en ingles y yo no tengo ni pajorera idea de ingles y no se como hacerlo.
Alguien sabe de algún lugar donde lo expliquen detalladamente en español para ponerme manos a la obra y volver a tener las funciones del móvil antes de desbloquear el bootloader. Al hacer los pasos para recuperar la cámara, ¿se pierde root y demás no?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto desde el recovery https://mega.nz/#!QsEyjYwS!nG-53AEj-...xAipFk2kpL-3c0
Antes de instalarlo haz factory reset,cache and dalvik cache y después instalas el zip desde el recovery Mas información aquí http://forum.xda-developers.com/cros...s-drm-t2930672
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta y perdon por mi tardanza.
He realizado el reinicio de fabrica y de las caches como me dices e instalado el parche pero no noto mejoria ningun, ¿Puede ser por tener instalado LinuXRoM_6.0.1 pero una anterior a la que esta ahora en el foro, la mia tiene como numero de compilacion el 23.5.A.0.570? ¿Y si instalo la beta 3 que esta ahora par descargar en el foro? Veo o creo entender que lleva los parches para solucionar lo de la camara. Gracias por tu ayuda y la de los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapida respuesta y perdon por mi tardanza.
He realizado el reinicio de fabrica y de las caches como me dices e instalado el parche pero no noto mejoria ningun, ¿Puede ser por tener instalado LinuXRoM_6.0.1 pero una anterior a la que esta ahora en el foro, la mia tiene como numero de compilacion el 23.5.A.0.570? ¿Y si instalo la beta 3 que esta ahora par descargar en el foro? Veo o creo entender que lleva los parches para solucionar lo de la camara. Gracias por tu ayuda y la de los demas. ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hago mal, o es que el parche para recuperar la camara y otras cosas no funciona.
Instalo firmware 5.1.1, hago factory reset y wipe de cache y de dalvik, instalo el parche, cierro el bootloader y nada, la camara sigue con la calidad mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cierras el bootloader es como si lo abres, haces un borrado de todo y pierdes lo del parche, haz factory reset,cache y dalvik cache, luego flashea el parche y después Reinicia, sin cerrar el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que has perdido calidad en la camara? se quita lo de automatico superior si no tienes las drm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tienes una comparación de fotos hecha con las DRM y sin ellas http://forum.xda-developers.com/cros...s-drm-t2930672
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir el bootloader primero tienes que pedirle el código a Sony. No te obsesiones con eso, que no se pierde nada si tu no tocas el bootloader
|
||||
|
||||
|
Las DRM solo se pierden al abrir el bootloader, si no lo abres no pierdes nada aunque flashees 4545454643643653 cosas seguidas.
Para abrir el bootloader primero tienes que pedirle el código a Sony. No te obsesiones con eso, que no se pierde nada si tu no tocas el bootloader ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, por mas que hago lo que decís la cámara sigue con la misma pésima calidad, que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flashe varias veces (hice backup de drm por las dudas) y nunca perdio calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dial *#*#7378423#*#". Then, navigate to Service tests > Security. If any of the keys' statuses you see there shows anything different from [Key OK][Active], then you've lost your DRM keys. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ingles es muy malo, entiendo que si vas a ese menu y pone [Key OK][Active] es que has perdido las DRM ¿no? o es al contrario, si pone [Key OK][Active] ¿si las tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto desde el recovery https://mega.nz/#!QsEyjYwS!nG-53AEj-...xAipFk2kpL-3c0
Antes de instalarlo haz factory reset,cache and dalvik cache y después instalas el zip desde el recovery Mas información aquí http://forum.xda-developers.com/cros...s-drm-t2930672 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||