|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar en rosa que sea 100% fiable?
me gustaría saber si alguien conoce alguna pagina, o vendedor fiable de gearbest o aliexpress o similares, mi novia quiere el xiaomi, y claro, no sabemos mucho de esto y no nos fiamos, he visto que en las conjuntas, no esta el modelo rosa... alguien me puede echar una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en rosa hombre cómpralo en color dorado mejor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En color cobre
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tb quiere uno rosa pero no lo encuentro en ningún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienen rosa por 266 €
Original xiaomi mi 5S mi5s snapdragon 821 quad core de teléfono móvil IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares NFC FDD 3 GB RAM 64 GB ROM 12MP 5.15 "1080 P MIUI 8 http://s.aliexpress.com/6Rvemiea (from AliExpress Android) Aquí lo compre yo en gris oscuro y fue todo muy bien. Vino con la ROM Global Estable que ayer mismo se actualizó. Última edición por manrovi Día 01/04/17 a las 12:41:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si alguien conoce alguna pagina, o vendedor fiable de gearbest o aliexpress o similares, mi novia quiere el xiaomi, y claro, no sabemos mucho de esto y no nos fiamos, he visto que en las conjuntas, no esta el modelo rosa... alguien me puede echar una mano?
![]() https://goo.gl/eHwJvn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De aliexpress cuando he comprado algo, mes y pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, a ver si se concreta la vente del movil de mi novia, y lo pedire esta semana o a mas tardar la que viene en alguno de vuestros enlaces!! muchas gracias!!
![]() edito: una ultimo cuestion, para que venga en español y el google play, hay que pedirlo con la rom global no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en la conjunta de hekatombe color rosa 3/64g un poco mas alto de precio que en otras tiendas pero con envio rapido, y garantia de 2 años en España, la verdad muy bien todo el proceso, aunque es verdad que ultimente he leido problemas de otros usuarios con esta tienda, spemall se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardó exactamente 12 días desde el envio. El móvil xiaomi mi5s es una pasada, viene con la Grobal Rom Oficial en español se actualizaría automáticamente. Muy recomendable tienda Nextbuying
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|