|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo entrar en recovery y flashtool da error al 2%
Buenas, instale la rom NDM 5.4 y todo perfecto. Hasta que el movil se reinicio solo y no pasa del logo de LG. He tratado de apagarlo y entrar al recovery con la combinacion de teclas power+vol- y en el logo soltar y apretar de nuevo pero no entra en recovery. No me sale el mensaje de hard reset sino que se queda en el logo de lg.
He entrado en modo download y tratado de instalar un kdz pero me da error al 2% de instalacion y no consigo que pase de eso. Hay algun otro modo de entrar en recovery? Seria lo mas sencillo porque recovery twrp debo de tener a no ser que se haya brikeado tambien. No lo entiendo la verdad. Como puedo recuperar el telefono? Muchas gracias Edito: Vale he conseguido revivir el movil con un archivo .tot. y .dll pero ahora tengo otro problema. No tengo cobertura y no me detecta la sim. El wifi si funciona. Tenia una copia de seguridad del efs pero ahora no encuentro con que programa lo hice para restaurar los archivos...si, un fallo tremendo. Los archivos que tengo de la copia de seguridad que hice son estos: modemst1-backup.img y modemst2.backup.img los dos metidos en una carpeta que se llama EFS_BACKUP Sabeis como restaurar esos archivos img? Muchas gracias Solucionado! Si algun mod puede borrar el post, ya encontre la solucion despues de horas y horas
![]() Última edición por loqi Día 23/03/17 a las 03:47:06. |
|
||||
|
||||
de donde bajaste el tot dll que verison de flashtools usaste version de drivers, etc... yo tengo el telefono muerto y no puedo revivirlo... entra en modo download... me pasaba como a ti quedaba en 2% con flash tools2014
|
|
||||
|
||||
hola, me pasa lo mismo, con flash tools se queda en 4% y si quiero entrar en recovery manual no tengo la opcion, y no tengo instalado custom recovery, se agradece informacion, saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|