bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/17, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
luck555 luck555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Pantalla partida

Hola gente

Se me ha caído el móvil y se ha partido la pantalla del aquarius u. Sabéis de algún sitio donde pueda comprar la pantalla o algún sitio donde me lo puedan arreglar? Si valdría la pena arreglarlo o mejor tirarlo?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luck555 Ver Mensaje
Hola gente

Se me ha caído el móvil y se ha partido la pantalla del aquarius u. Sabéis de algún sitio donde pueda comprar la pantalla o algún sitio donde me lo puedan arreglar? Si valdría la pena arreglarlo o mejor tirarlo?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si que suele merecer la pena así rápidamente vale unos 52€ más lo q te quieran cobrar por el montaje. Si no quieres perder garantía tendrás que ir a al servicio técnico oficial bq pero saldrá más caro pero por preguntar no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
MarinaAndroid MarinaAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Vodafone

Llama al servicio técnico de BQ, si está en garantía la reparación te va a salir gratis, aunque tardarán un poco en hacerla... El número es 911 420 682, aunque hay otros números de BQ que puedes llamarles también y te atenderán igual, quizás te interese más el de devoluciones... de todas maneras por experiencia te digo que es mejor llamar que mandarles un correo o algo, aunque de más pereza, pero ira todo más rápido

espero que se solucione y ojalá te salga gratis, comprarte uno nuevo cuando el tuyo puede tener arreglo es precipitado, creo yo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por MarinaAndroid Ver Mensaje
Llama al servicio técnico de BQ, si está en garantía la reparación te va a salir gratis, aunque tardarán un poco en hacerla... El número es 911 420 682, aunque hay otros números de BQ que puedes llamarles también y te atenderán igual, quizás te interese más el de devoluciones... de todas maneras por experiencia te digo que es mejor llamar que mandarles un correo o algo, aunque de más pereza, pero ira todo más rápido

espero que se solucione y ojalá te salga gratis, comprarte uno nuevo cuando el tuyo puede tener arreglo es precipitado, creo yo
Los accidentes como caidas no lo cubre la garantía, para ello está el seguro.
Eso si, lo mejor sin duda es ponerse en contacto con bq.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Un poquito de spam.

Nosotros te la podemos cambiar, pieza original.

https://www.albamovil.com/bq-aquaris...ctil-bq-u.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus

Hora actual: 14:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /