Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/17, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Error app

Alguien me podría ayudar a instalar la App Komoot, ya la he tenido instalada y ahora no me deja, y me aparece este error, muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170410-120236[1].jpg (37.8 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/17, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Eso me ha pasado a mi con el Gear Navigator y después de 3 días me ha dejado instalar... Me he desinstalado Komoot y vuelto a instalar sin problema. Prueba esta tarde o mañana...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/17, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Ya hace varios meses que me ocurre, pero como queria probar lo del track no le habia dado importancia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/17, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiotxa Ver Mensaje
Ya hace varios meses que me ocurre, pero como queria probar lo del track no le habia dado importancia.
La aplicación del móvil supongo que la tienes instalada. Por si no la tienes y por eso no te deja...
Lo último que se me ocurre es restablecer de fábrica el reloj a ver si hay algo que no te deje instalarla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/17, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
La aplicación del móvil supongo que la tienes instalada. Por si no la tienes y por eso no te deja...
Lo último que se me ocurre es restablecer de fábrica el reloj a ver si hay algo que no te deje instalarla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
y si lo hago perdere todo lo que tengo o lo puedo reestrablecer de alguna forma??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/17, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiotxa Ver Mensaje
y si lo hago perdere todo lo que tengo o lo puedo reestrablecer de alguna forma??
Puedes hacer una copia de seguridad desde la aplicación Gear en el móvil. Abres la aplicación / Ajustes / Sobre Gear / Copia de seguridad y restaurar.

Las aplicaciones y esferas ue te hayas instalado se volverán a instalar. La reordenacion de las aplicaciones no te la guarda pero bueno, si no tienes mucho es 1 minuto lo que tardas...

En tema de datos de registro de pasos/carreras... en el reloj ya no te aparecería pero sí en S Health del móvil.

En juegos no te puedo ayudar porque no los uso en el reloj...

No se si me queda algo en el tintero o alguien puede aportar algo más o corregidme.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por javiyeah Día 10/04/17 a las 19:32:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/17, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

tranquilo yo juegos tampoco, voy a probar y te cuento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/17, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Todo bien, he conseguido instalar la app de komoot, pero no veo el mapa en el reloj(tengo el s2 3g) pero eso no deberia ser inconveniente la app es la misma si no tengo mal entendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 20:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /