|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza htc magic
Buenas, soy Antonio, soy nuevo en este foro.
Quisiera hacer una consulta ya q estoy bastante pegado en esto. Tengo una magic y kisiera actualizarla. Entiendo bastante poco pero x lo q veo es un movil bastante weno al q le estoy sacando poco provexo. Bueno si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. Gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola valdo25, bienvenido al foro!!!
solo te puedo aconsejar que leas mucho, que leas mas y despues de haber leido aun mas ya podras meterte en el maravilloso mundo de las rom rooteando la magic. empieza por el enlace de mi firma y despues con los tutoriales que hay con chincheta en la zona de ROMs, muchiisima gente (me incluyo) que no teniamos ni idea hemos aprendido con ellos y siguen vigentes y 100% funcionales. Animo que veras como pronto te conviertes en un maestro y ayudaras a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
E intentado rootearla pero nada no hay manera, me da fallo desde el principio. Si alguien pudiera exarme una mano lo agredeceria, graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio ¿Donde? ¿Paso 1? ¿Instalando SDK? Si usas un equipo con Win 7 o vista, prueba con XP. ¿En el paso 6? Igual tienes un Perfect SPL Leete bien el punto 4. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera hacerles una pregunta
quisiera saber si hay alguna actualizacion mi sofware es android 1.6 |
|
|
||||
|