|
||
|
||||
|
||||
Se podrá utilizar el Dual Sim en el P10 ?
Hola amigos.
Tengo un P10 de Orange y aunque la bandeja de la Sim permite poner 2 nano sims, en el software no está activado como si lo está en mi Mate 9 de Yoigo. Mi pregunta es si hay alguna manera de cambiar la Rom o algo parecido para activar el Dual Sim en el P10 de Orange ? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar negriton.
Eso sería mediante actualización o cambiando la Rom ? No se como lo ha hecho Huawei en anteriores casos. Encantado con el teléfono, si fuera dual sim, para mi sería la bomba. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un P9 Lite con el Dual-Sim activo. Gracias a este foro. Resumiendo, es como haciendo un cambio de rom. Pero un poco mas lioso, aunque no demasiado. Lo que si, debes de ir solicitando el codigo de desbloqueo del bootloader, para poder cambiar la rom, y trastear el terminal a fondo. En el foro del P9 Lite, en el subforo Rom, podras ver los tutoriales que te comento y estan muy bien explicados. Supongo que tarde o temprano saldra algo asi para el P10. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Entonces, lo del dual SIM va capado por software? Entonces con una rom no Europea se podría conseguir?
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias jer-Frand, le hecharé un vistazo al foro del p9 lite.
Lo de pedir el código del bbotloader me pierdo un poco. A ver si me aclara algo el foro... |
![]() |
![]() |
||||||
|