|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué seguimos utilizando las contraseñas? ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya. Y cuando algun hacker se haga con nuestras huellas dactilares, cogemos un cuter y nos hacemos una nueva.
Creo que las contraseñas no son sustituibles. Pero parece que nos quieren hacer creer que solo una inteligencia superior puede recordar 10 contraseñas. La gente es muy floja... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya. Y cuando algun hacker se haga con nuestras huellas dactilares, cogemos un cuter y nos hacemos una nueva.
Creo que las contraseñas no son sustituibles. Pero parece que nos quieren hacer creer que solo una inteligencia superior puede recordar 10 contraseñas. La gente es muy floja... ![]() |
|
||||
|
||||
Si claro, así con nuestra huella ya nos tienen totalmente fichados.
Lo subo a huella más un implante de microchip. Pssss, meh |
|
||||
|
||||
La noticia no podía ser de otra web...
|
|
||||
|
||||
Creo que las contraseñas no son sustituibles. Pero parece que nos quieren hacer creer que solo una inteligencia superior puede recordar 10 contraseñas. La gente es muy floja... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo uso 1Password y me va genial, pasó de poner una contraseña, le doy a generar y ya está! Lo jodido es el día que me quede sin batería ajjaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para empezar, esto no es nada nuevo, ni lo ha inventado Microsoft, ésto lo lleva utilizando Google con su Authenticator desde hace bastante tiempo, alrededor de un año, antes tenías que introducir el código que te salía en la aplicación, pero desde hace un año o así, ya ni eso, sólo tienes que abrir la aplicación, te sale una solicitud de acceso y tú sólo tienes que pulsar en "Aprobar" o "Rechazar", ya está.
Creo que las contraseñas no son sustituibles. Pero parece que nos quieren hacer creer que solo una inteligencia superior puede recordar 10 contraseñas. La gente es muy floja... ![]() Última edición por tecnoadicto78 Día 23/04/17 a las 01:53:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para empezar, esto no es nada nuevo, ni lo ha inventado Microsoft, ésto lo lleva utilizando Google con su Authenticator desde hace bastante tiempo, alrededor de un año, antes tenías que introducir el código que te salía en la aplicación, pero desde hace un año o así, ya ni eso, sólo tienes que abrir la aplicación, te sale una solicitud de acceso y tú sólo tienes que pulsar en "Aprobar" o "Rechazar", ya está.
¿10 contraseñas?, ¿tú en qué mundo vives?, te quedas corto: Google, Microsoft, Facebook, Apple (para los de iPhone), Twitter, Instagram, Foros diversos (HTCMania..., dependiendo de en cuántos participes, de lo activo que seas y de lo que te guste comentar con otros sobre gustos afines), portales de compraventa (Amazon, eBay, Wallapop, Vibbo, Gearbest, Aliexpress..., todos tenemos, al menos, cuenta en uno de esos portales), portales de compra de entradas de espectáculos (Entradas.com, Atrápalo, Ticketmaster, Ticketea, GeneralTickets...), las claves del banco, PayPal, las de la compañía del móvil/internet (Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel..., dependiendo si lo tienes todo en la misma compañía, o son distintas), TV a la carta (Netflix, HBO...), Spotify..., etc. ![]() Es cuestión de aprender a memorizar, inventarse cuatro reglas... Pero bueno, esto es como todo. Si pones un ascensor hay gente que lo usará para subir un solo piso... Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
en realidad no sirve de nada la huella tenía algunas tarjetas registradas, me robaron el equipo y accedieron a este.. en realidad la huella sólo hace que desbloquear el equipo sea más rápido.. el equipo era un moto z
![]() |
|
||||
|
||||
que gran idea
|
|
||||
|
||||
Creo que 10 contraseñas puede ser la media de lo que usa la gente en general. Pero es que 20 tampoco sería tan complicado, ni 30 ni 40. Que nuestro cerebro tiene unos cuantos bytes.
Es cuestión de aprender a memorizar, inventarse cuatro reglas... Pero bueno, esto es como todo. Si pones un ascensor hay gente que lo usará para subir un solo piso... ![]() Que no digo que haya gente capaz de memorizarlo, por supuesto, como los hay que son capaces de memorizar hasta no sé cuántos decimales del nº PI, pero no es lo mismo, ¿si no porqué iban a abundar tantos programas gestores de contraseñas como Lastpass, etc., ¿o que todos los navegadores tuvieran el suyo propio, o las cookies que guardan información de la sesión?, pues porque no es normal memorizar tantas contraseñas, de longitud variada, con nºs y sin nºs, con caracteres especiales y sin ellos, etc., así no hay quien se aclare. Yo, quitando para los servicios importantes como Google, Microsoft, el banco o Facebook, y otras redes sociales, que utilizo contraseñas distintas y fuertes, para el resto de servicios menores, foros, chats, etc., utilizo el mismo usuario y la misma contraseña, ¿qué si me la pillan lo controlan todo?, bueno, sí y no, controlarán servicios muy básicos, como digo, los importantes utilizo contraseñas seguras y distintas. Gracias a Dios que todos los navegadores tienen gestor de contraseña y con hacer click en el recuadro del nombre de usuario ya te sale, sólo tienes que hacer clic en él, y ya te pone el nombre de usuario y la contraseña. |
|
||||
|
||||
¿10 contraseñas?, ¿tú en qué mundo vives?, te quedas corto: Google, Microsoft, Facebook, Apple (para los de iPhone), Twitter, Instagram, Foros diversos (HTCMania..., dependiendo de en cuántos participes, de lo activo que seas y de lo que te guste comentar con otros sobre gustos afines), portales de compraventa (Amazon, eBay, Wallapop, Vibbo, Gearbest, Aliexpress..., todos tenemos, al menos, cuenta en uno de esos portales), portales de compra de entradas de espectáculos (Entradas.com, Atrápalo, Ticketmaster, Ticketea, GeneralTickets...), las claves del banco, PayPal, las de la compañía del móvil/internet (Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel..., dependiendo si lo tienes todo en la misma compañía, o son distintas), TV a la carta (Netflix, HBO...), Spotify..., etc. ![]() Última edición por Tks Día 24/04/17 a las 04:38:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|