|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Youtube para Android prueba una función que debería haber tenido siempre
Youtube para Android prueba una función que debería haber tenido siempre ![]() Leemos en elandroidelibre.com Uno de los usos más comunes para el que utilizamos nuestros teléfonos móviles es para ver vídeos. Hemos hablado de ello en ocasiones y si hay un servicio de streaming importante es YouTube. El popular portal de Google tiene algunas funciones diferenciadas entre lo que podemos hacer en la página web y lo que podemos hacer en dispositivos móviles con Android ya que la función de la que os vamos a hablar hoy también está disponible en iOS. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler: no es la reproducción en segundo plano
Última edición por Edu5Garcia Día 04/04/17 a las 10:05:41. Razón: Ortografía |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5Garcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se cargaron el tema se notificaciones se comentarios así no je vuelto a pisar la plataforma.
La verdad que se lo cargaron bien bien, ahora me notifica quidn le da +1 al mensaje (cosa que me importa entre poco y nada, y como le de por hacerse popular al comentario te puedes morir) e inclusoe manda notificaciones de videos subidos de canales a los que ni estoy suscrito!!!! Anda y que les den. |
|
|
||||
|
||||
|
lindo muy lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagaría para que le quitasen los vídeos recomendados.... En mi caso no aciertan niuna con mis gustos y no hay manera de desactivarlos
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me había dado ni cuenta, pero vaya si es una cosa que debería de tenerla desde hace mucho tiempo sí.
|
||||
|
||||
|
Reproducción en segundo plano?? Jajaja eso nunca va a ser gratuito. Menos mal que existe LuckyPatcher y/o Xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema Youtube para hacer una pregunta XD: Cuando entras a un video con Tubemate, pero no lo ves, simplemente lo descargas... al video se le suma esa reproduccion (al haber entrado) o no cuenta ese trafico?? O dicho de otro modo, el numero de reproducciones son reproducciones como tal ( darle al play y verlo XD ) o cuenta acceder al video sin mas aunque no des al play? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos lo que tenemos miui y su navegador podemos tener YouTube en segundo plano, pero esto lo debería hacer la aplicación de nativa YouTube, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...beta&hl=es-419 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien existe el navegador Samsung Beta 5.4.0.0-40 (actual) que permite visualizar Youtube en 2do plano (reproduciendo previamente el video desde ese navegador) sin necesidad de ser Root
https://play.google.com/store/apps/d...beta&hl=es-419 ![]() ![]() Ya, y también puedes decir "ok Google" , "buscar cosas bonitas" mientras se estuviera reproduciendo el vídeo y luego de acabar la búsqueda "buscar cosas bonitas" te ha sacado de YouTube pero la música se reanuda automáticamente con lo que puedes bloquear el móvil y seguir con la reproducción. Con pagando me refería a YouTube Red Última edición por alexzkter Día 04/04/17 a las 22:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|