|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lineage OS?
Se olvidaron de nosotros? Hay lineage os para el redmi note 3 pro (kenzo) pero para este no encuentro nada, alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existe, buscando dicen que solo hay bug con la camara, pero no pude hacer funcionar el sensor de huellas, vere que pasa flaseando de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije no me funciona la camara principal ni el sensor de huellas
https://forum.xda-developers.com/red...os-14-t3542491 espero dar con el fallo pronto o tendre que flashear la miui 8 de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo con Godix y el parche de este, todo menos grabar video aunque funciona la camara y el flash con retraso pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no es para este terminal es para el kenzo (redmi note 3 pro)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque, es que hay tantas versiones del redmi note 3, yo tengo kenzo.
el de Godix lo probare recien, que bueno que vaya bien todo (excepto la grabacion de video) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Existe ROM para el RN3? Nada de Kenzo sino Hennessys. Lo digo porque tengo una radio en el coche con Easy Connect (aplicación tipo Mirrorlink) y no hay manera que reconozca el móvil. Y el Android Auto me funciona con Bluetooth, pero para abrir Google Maps no puedo porque necesita que comparta datos y por bluetooth no puedo. Alguna solución?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |