|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adobe Flash Player alguna aplicación parecida que funcione?
Adobe flash player para móviles no se que pasa pero no funciona, si puedo ver videos de YouTube, videos en Internet en general, marca, peo como en esta página no me deja:
Última edición por MeizuM2Note Día 26/03/17 a las 08:29:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las paginas que mencionas usan htlm5, flash player dejo de tener soporte por android 4.0 si mal no recuerdo. Hay navegadores que vienen con flash integrado, pero no es recomendable, almenos a mi me parecen bastante lentos
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las paginas que mencionas usan htlm5, flash player dejo de tener soporte por android 4.0 si mal no recuerdo. Hay navegadores que vienen con flash integrado, pero no es recomendable, almenos a mi me parecen bastante lentos
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() con el navegador google chrome desde el portatil si puede ver esa pagina web que son imagenes del pueblo y se van cambiando Última edición por MeizuM2Note Día 25/03/17 a las 21:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es escribir al webmaster y decirle que abandone de una vez ese standard obsoleto, propietario, peligroso y pesado y adopte el HTML5, si no nunca nos desharemos de ese cancer que es el Adobe Flash Player
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MeizuM2Note:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android.
|
||||||
|
||||||