Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
yosoyese yosoyese no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia arc
Tu operador: Movistar
Teclast x16 pro...

Muy buenas. Toca cambiar de tablet y me esta tentando esa tablet. La he encontrado en igogo con un cupon quedandose en 220€ con el teclado incluido, dicho cupon es hasta el 21 de este mes.
Me fio de igogo? voy a tener algun problema con aduanas?esta bien la tablet?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, yo la he comprado en aliexpress por 250. Tuve una mala experiencia con gearbest, ni me la mandaron, y cuando conseguí que PayPal me devolviera el dinero opté por ali. No me fío de gear, igogo etc... Es mi experiencia
La tablet? Es la caña, muy muy contento y más que venía de una bq edison 1 jajjja. Mueve Windows y Android de maravilla, la pantalla es buenísima en brillo y ángulos de visión y las conexiones perfectas. Muy contento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hola... viene con el pen stylus incluido?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
montoya013 montoya013 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Yo tb tengo una edison, cual pesa mas?
Que es lo que menos te gusta de ella?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
alguien que ya la tenga que pueda dar sus opiniones?

Sobre la que venden en Aliexpress:

¿con qué stylus la envían?

¿qué licencia de Win 10 lleva?

¿se ha probado a conectar simultaneamente dos dispositivos por el USB? Por ejemplo, un pendrive y un ratón.

¿qué tal va de calentamiento? Estos cacharros suelen freir huevos, je je.

Gracias

Última edición por fjmasero Día 08/01/16 a las 12:09:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
axtro axtro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Buenas.

Hoy acabo de recibir la Teclas X16 PRO con su teclado+funda, y hay que decir que me he quedado impresionado de los materiales, velocidad de proceso.....
Lo he cogiddo en GearBest, y después de leer ciertos post de quejas con respecto a problemas de abastecimiento..... he de decir que aquí como en toas las webs chinas, puedes tener suerte y que todo salga bien y rápido o encontrarte con largos tiempos de espera.....
A mi en particular después de más de 100 pedidos en Aliexpress, me he encontrado de todo pero hay que valorar los componentes que entran en juego en está tiendas.
1º- Vendedor --> Comerciante que ofrece un producto a través de un portal ajeno.
2º- Distribuidor --> En el caso de GearBest sería el mismo que el vendedor, aunque en Aliexpress no es tal, lo cual aumenta los tiempos de procesamiento del producto, pero por otro lado asegura la inversión, ya que el pago se queda congelado por el distribuidor hasta que pasa un tiempo o el comprador verifica la recepción del objeto.
3º- Servicio de Entrega (Exportación)--> Lo más problemático en la mayoría de los casos, ya que los distintos vendedores utilizan el conveniente que en algunos casos deja bastante que desear. Para verifcar los envios y su ubicación tenemos la web www.17track.com que es una maravilla ya que hace tracking de más de 50 empresas de paqueteria, principalmente de origen asiatico.
4º- Servicio de entrega (Importador)--> Lo separo ya que dependiendo de los acuerdos entre diferentes empresas de paquetería, nos podemos encontrar con que el bulto a pasado por 3 incluso 4 empresas antes de llegar a nuestras manos.
Por lo general todos los envíos procedentes de China Post y otros similares, terminan en correos cuando llegan a España; pero si se da el caso de que el vendedor tiene acuerdos con algún servicio de paquetería o tiene almacenes en Europa, puede entrar a la UE por UK, Swiss.... y después se redistribuye, evitando así los tan toca pelotas de servicios arancelarios.

Con esto quería dejar claro como suelen funcionar las importaciones desde China y como tratarlo con el vendedor previamente para no llevarse sustos.
Se me olvidaba; algo que siempre hago es incluir en mis pedido un pequeño texto indicando que el precio que aparece en el ticket exterior del paquete no exceda de los 25$ ya que de ese modo queda exento de impuestos arancelarios de importación, y en caso de que el pedido por volumen o similares, puede causar dudas, les indico que añadan que se trata de una reparación de un MP4 (Si es un móvil como mi Xiaomi Mi4) o que se trata de un regalo o premio por otras compras.

Ya se que me he desviado un poco así que volviendo a la tablet, he de decir que merece la pena y añado un par de imágenes aunque supongo que ya la tenéis más que vista.
Y por último deciros que no os preocupeis por el idioma ya que tanto en Windowsd 10 a través del panel de control como en Android 5.1, se puede poner 100% en castellano sin que tenéis que volveros locos ni nada.
Y en relacción a los puertos USB, te muestro como con un replicador de puertos puedes conectar perfectamente "los USB que quieras" o tengas en el replicador; además la envían con un cable adaptador OTG de micro USB a USB hembra y el correspondiente adaptador europeo de alimentación.

Un saludo y feliz año
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TeclasX16_Android.jpg (146.7 KB, 755 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TeclasX16_Windows10.jpg (212.2 KB, 758 visitas)
Tipo de Archivo: jpg TeclasX16_Windows10B.jpg (209.4 KB, 758 visitas)

Última edición por axtro Día 08/01/16 a las 17:45:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
axtro axtro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Os dejo las fotos donde podéis observar que tiene el idioma en Castellano, y le he conectado un Pendrive 3.0 por OTG al puerto micro-USB y un HUB USB con el teclado y con el raton al puerto USB de la tablet.
El único problema que podeis encontraros sería con un disco externo que necesite de alimentación extra para poder funcionar correctamente, ya que aunque en un sobremesa o un portatil no existan esos problemas, hay que tener en cuenta que las baterias de las tablet son bastante inferiores y el circuito de alimentación para los USB es de 500mAh así que funcionaría pero con un transformador externo.

Espero que todo esto aclare las duda que pudieseis tener.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0030.JPG (261.7 KB, 708 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0032.jpg (53.7 KB, 638 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0031.JPG (234.1 KB, 709 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

axtro, muchas gracias por tus comentarios.

Me han ayudado mucho.

Y solo un detalle más, a ti o a quien sea, que me olvidé preguntar: ¿qué tal el sonido de los altavoces y/o con auriculares? Calidad, potencia, ...

Gracias

Última edición por fjmasero Día 09/01/16 a las 10:45:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien, uno de los vendedores de Aliexpress me ha comentado que el stylus que envían es este.

¿Qué os parece? Yo no soy usuario ni conocedor de esto, así que necesito ayuda.

Me ha llamado la atención que lleva una pila. No entiendo.
Viejo 10/01/16, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
david005 david005 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Fold 4, Realme X2 PRO
Tu operador: Orange
Yo también la he recibido.

He quitado Android y he instalado windows 10 desde el principio teniendo ahora los 64 gb completos para Windows, total, para lo mal que funcionaba Android, mejor es no tenerlo.

La pantalla táctil a priori no es muy buena, a veces he de pulsar varias veces para que detecte, o inducir bastante presión sobre la misma (tal vez sea por el protector de pantalla). No sé si pasará a otros en general.

El sonido de los altavoces es muy bajo.

La cámara trasera es buena; la delantera, una petraña, con un ángulo de visión bajísimo.

Eso sí, en cuanto al rendimiento, es muy bueno, corre Windows sin lag y carga todo muy rápidamente.

Estoy pendiente de recibir el stylus, ya os contaré.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero q me podáis ayudar, porque el asunto de usar un stylus no tengo ni idea, ni tampoco de que características son mejores/peores.

He leído bastante, pero no consigo aclararme del todo.

Voy a comprar esta tablet, pero sin el stylus, porque según parece, no es de buena calidad.

¿Qué stylus me recomendáis que compre? Que valga para esta tablet, pero también para otras futuras.

Gracias
Viejo 12/01/16, 07:47:58
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
No se decirte compañero, la he cogido sin teclado y sin stylus. Una cosa muy importante a tener en cuenta, después de varios intentos y aplicaciones porque no me detectaba la ubicación, otro compañero me escribió por privado el cual se puso en contacto con el vendedor, y resulta que no tiene gps. A mi es una cosa que me da igual, le he puesto la ubicación manual para el widget del tiempo y a volar. Pero a otros quizás os importe más, no se, sólo para que lo tengáis en cuenta.
Respecto a lo del táctil de la pantalla que comenta otro compañero, es sin duda el protector. Yo se lo quite apenas vi que todo funcionaba, conexiones etc... Y va perfecta. Luminosidad aunque no tiene sensor de luz, ángulos de visión...
La batería, me hace en Android unas 7h de reproducción, ósea 100% prácticamente youtube, muy muy buena aunque tened en cuenta que no entra bien en deep sleep, hice la prueba dejándola una noche incluso en modo avión y al día siguiente se había comido 50 de batería. En Windows hace incluso más diría yo, aunque en Windows no la he usado para reproducción así que no se si sería comparable.
El sonido para mi es normal, otro compañero dice que muy bajo, a mi no me lo parece, sólo que está e la trasera claro, y al estar viendo un vídeo pues el sonido no sale hacia ti, podría ser más fuerte pero tampoco es muy bajo. Mi opinión.
Y no se en que más os podría ayudar. Yo en concreto, encantadisimo con la tablet, viniendo como venía de la bq edison 1 la diferencia es abismal claro, en ram, pantalla, procesador en todo vamos, son 4 años de diferencia también.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Hola a todos. Aquí uno que está esperando la X16 pro, que llega desde Gearbest Europa. Tuve la suerte que la semana pasada entraron algunas, me avisaron y la pedí el jueves. A las pocas horas no quedaban en el almacén de Europa. El viernes por la tarde aterrizó en Barajas y desde entonces el status no se ha movido, está en SPAIN pre-registrado en correos.

A su vez he encargado el teclado y el stylus pero a China, pues no lo tenían en el almacén de aquí. Tardará mas supongo pues siempre pongo envio ordinario y gratuito, pues es lo mejor para que pase por aduanas. De cualquier forma cuando llegue, os diré lo que pienso. De cualquier manera hay que saber lo que estamos comprando, el precio que estamos pagando y atenernos a ello. No podemos pedir que venga con calidades como de Surface, pues esta es ampliamente mas cara.

Respecto al Stylus que preguntaba FjMasero, por lo que sé, solo vale el suyo, no es como el de la Cube i7 que valen los de wacom. Así que de momento si quieres stylus creo que tendrás que pasar por el aro. De cualquier forma la diferencia aparentemente es que este tiene 256 niveles de presión, (como los wacom antiguos) y el wacom moderno tiene mil y pico niveles. Esto solo es importante si vas a hacer dibujo artístico. Para escritura, apuntes o creo que incluso edición fotográfica no es necesario un stylus con tantos niveles de presión.

De cualquier forma soy el poseedor de una tableta digiralizadora UGEE, china que me va bien, creo recordar que tiene los mil y pico niveles. Desde luego el de la Ugee si tiene pila. Probaré si vale, pero lo dudo.

Otra cosa que me preguntaba es lo que dice el compañero Axtro, sobre la necesidad de alimentar los discos duros externos. Me pregunto si los pequeños de 2,5" también. Y me pregunto si utilizando la tablet con la alimentación DC conectada sigue siendo necesario. Doy por supuesto y lógico que una grabadora de DVD necesitará alimentación adicional. De cualquier manera saldré de dudas pronto, pues tengo un disco Toshiba Canvio Basics, de 1 TB y otro de 2TB, USB 3.0 También tengo una grabadora externa Samsung, aunque como digo con ella tengo pocas esperanzas. Podré probarlas a pelo, pero no alimentadas a través del hub pues aún no he pedido ninguno. Pero podré arrojar luz sobre este aspecto.

También haré alguna prueba con un pen que tengo USB 3.0, es de los primeros que salieron por lo que no es muy rápido. He conseguido lecturas secuenciales que rondan los 80-100 Mb y escrituras que rondan los 20-30. Si tuvera uno de los mas rápidos podría poner a prueba su puerto USB 3.0 de una forma mas exigente, pero es lo que hay, tendréis que conformaros.

De cualquier forma ya veremos cuando llegue. Creo que por 256 aurelios viniendo desde UK y sin riesgo de aduanas, está mas que bien y podré hacer el 90% de las cosas que puedo hacer en mi PC a un precio muy inferior a las Surface que permiten un 95% Pedir mas creo que es un despropósito. De cualquier forma veremos como se porta.

Ya os contaré. Con suerte llegará de aquí al viernes. Correos tiene la costumbre de no actualizar el status del track, por lo que a menudo pasa que un dia lo ves que pasa de admitido a en proceso de entrega y un par de horas después llama el cartero a la puerta.

Ya os contaré.

Última edición por Güilson Día 12/01/16 a las 21:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
kikev10 kikev10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

no la veo que baje de 300$, donde la pillais por unos 250€ con teclado incluido?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la pillé por 256 sola sin teclado, pero en almacén europeo, lo que implica que llega en pocos días y no corre riesgo de aduanas. El teclado y el stylus lo pedí a la misma tienda Gearbest en china, por que en el almacén europeo no los tenían. Por teclado mas stylus pagué 44 pavos. Luego he visto el teclado mas barato, a 18 euros, en el enlace que te pongo mas abajo. La tablet suelta la vi a 228 aurelios, pero la he buscado y no la encuentro. Ahora lo mas barato que he visto es:

http://www.igogo.es/al-por-mayor-bar...x16%20pro.html

Hasta el 19 de enero hay un cupón que es el 15% es igNEW Así que si lo pillas, sobre 300 pavos serían 45, siempre que te lo admitan claro. Lo mismo como se supone que ya aplican un 20% te dicen que no. Espero que te sirva. Ten en cuenta que vendrá de China, así que si son portes gratuitos, yo pediría por separado la tablet y el teclado, si quieres stylus lo añadiría al pedido del teclado que es mas ligero. Cuanto mas voluminoso y mas pesado hay mas riesgo de que lo paren en aduanas. Por eso es mejor que no venga todo junto.

Por otro lado, el puntazo de la X16 pro es el stylus. Es por lo que me la he pillado. Si no fuera por eso me habría pedido una Chuwi Hi10, que es sensiblemente mas barata, trae mas resolución, creo recordar y un USB mas. Pero no es compatible con stylus. Creo recordar que ambas son duales Android-Windows 10. Aunque el proce de la teclast es ligeramente mejor. El Z8500, por el Z8300 de la Chuwi. Además las primeras Chuwi las servían con Windows 10 de 32 bits, pero por lo visto solo eran las primeras remesas, ahora las sirven con W10 de 64 bits.

Ojo, estoy tirando de memoria, podría equivocarme con las especificaciones de alguna. He mirado tanto que me bailan los datos en la memoria. Así que mejor contrasta lo que te digo. Suerte.

Última edición por Güilson Día 13/01/16 a las 22:06:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Yo la pillé por 256 sola sin teclado, pero en almacén europeo, lo que implica que llega en pocos días y no corre riesgo de aduanas. El teclado y el stylus lo pedí a la misma tienda Gearbest en china, por que en el almacén europeo no los tenían. Por teclado mas stylus pagué 44 pavos. Luego he visto el teclado mas barato, a 18 euros, en el enlace que te pongo mas abajo. La tablet suelta la vi a 228 aurelios, pero la he buscado y no la encuentro. Ahora lo mas barato que he visto es:

http://www.igogo.es/al-por-mayor-bar...x16%20pro.html

Hasta el 19 de enero hay un cupón que es el 15% es igNEW Así que si lo pillas, sobre 300 pavos serían 45, siempre que te lo admitan claro. Lo mismo como se supone que ya aplican un 20% te dicen que no. Espero que te sirva.
Gracias, he hecho un simulacro y funciona el cupón dejándolo en 234€ con el teclado. Me parece un muy buen precio pero no sé cuan fiable es igogo, nunca he comprado ahí.

No veo nada de donde es el almacén por lo que supongo que será de china

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de editar el post anterior añadiendo información. Mejor que te lo leas.

Sobre la tienda... para mi todas las tiendas chinas son mas o menos igual. Si quieres mas referencias pregunta en Hispatablets. Es un foro en el que no tienes que registrarte para hacer una pregunta.

Ahh, en todas las tiendas chinas por defecto viene de china. Algunas tienen almacén en Europa. Igogo entre ellas, pero si no te da la opción, será que no la tienen en el almacén de aquí.

Última edición por Güilson Día 13/01/16 a las 22:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo. en el hilo de Hispatablets donde saque el cupón otro usuario decía:

Me encanta vuestro nuevo diseño, está genial pero... debéis indicar qué productos tenéis VERDADERAMENTE en stock y cuales NO.
Siempre que quiero comprar algo tengo que hablar con vosotros para saberlo, y muchas veces no tenéis stock REAL a pesar de mostrar que sí en la página...
Por lo demás, chapó!

Así que parece que esta gente no avisa si tiene stock o no, así que asegúrate hablando con ellos, tal como hace ese usuario, o se demorará mas en llegarte.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Güilson, me has sido de mucha ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viamo' a ver.

¿Estos de igogo cobran al menos 35.73€ de gastos de envío?

Que ladrones!!!!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 15:45:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /