|
||
#1
|
||||
|
||||
Mala experiencia garantía google
Hola a todos, pongo este post para explicar mi experiencia con la garantía de google play y nuestro nexus 6p.
Después de varios meses con el móvil apagándose al 15-20% me cansé y llamé para pedir remplazo. Decían que me iban a retener 699 euros (precio de salida al mercado) pero al final no me los retuvieron, hasta aquí todo correcto. Total que me llega el remplazo con el botón de volumen mucho más suelto que el original. Tanto que a veces al sacarlo del bolsillo está con el recuadro para apagarlo. Llamo a los dos días de recibirlo y me dicen que si el botón no presenta dificultades para presionarlo y funciona al pulsarlo no entra en la garantía y que si ocurre esto que me ponga en contacto con ellos otra vez. Tenía una impresión muy buena sobre la garantía de google pero después de esto... El próximo a Amazon |
|
#3
|
||||
|
||||
Lo he pensado pero entonces me quedo sin móvil una temporadita... Y venia de un xperia arc....
No se me parece increíble que no dejen ni unos días de pruebas con el dispositivo de reemplazo Última edición por martonx7 Día 22/03/17 a las 21:28:24. |
#4
|
||||
|
||||
Lo cierto es que deberían mandarte otro por estar ese defectuoso...
__________________
By James C.
|
#5
|
||||
|
||||
La próxima vez compraré en Amazon que te devuelven el dinero y no te lo cambian por uno reacondicionado.
A ver que hago ahora con este defectuoso :@ si me canso del tema volveré a llamar |
#6
|
||||
|
||||
Diles que te falla el botón, que por momentos no funciona y listo. Aun que sea mentira...
__________________
By James C.
|
#7
|
||||
|
||||
Última edición por martonx7 Día 23/03/17 a las 02:10:30. |
#8
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
__________________
By James C.
|
![]() |
![]() |
||||||
|