|
||
|
||||
|
||||
Fallo batería Letv x900.
Hola! Tengo el móvil apenas dos semanas y he ido configurándolo poco a poco durante este tiempo. El caso es que esta mañana, al quitarlo de cargar me ponía "Batería completa" y estaba al 63%. Lo he quitado de cargar lo he reiniciado, apagado, vuelto a reiniciar y no sé por qué no se carga. No sé si es un defecto del propio móvil, de la batería, o que yo misma en alguna configuración haya podido cambiar algo sin darme cuenta. El cargador no es puesto que he utilizado otros medios al igual que la batería.
¿Alguna idea? Gracias ![]() EDITADO. Se acaba de apagar el teléfono y ahora sí carga, pero no dentro del sistema operativo sino apagado. Última edición por Loriliri Día 20/01/17 a las 19:20:34. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso, y no a vuelto a hacerlo, lo que si veo es que la bateria vuela, que configuración tenéis?y que procesos tenéis congelados?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola! A mi también me pasa lo mismo con la batería y siempre cuando uso las apps las cierro completamente para que no consuman mucho. Pero nada, aún sólo con WhatsApp sigue consumiendo bastante. Hoy he comprobado que solo utilizando Whatsapp durante poco tiempo durante el día se lleva un 80% y teniéndolo con la iluminación baja baja.
|
|
||||
|
||||
Hola! A mi también me pasa lo mismo con la batería y siempre cuando uso las apps las cierro completamente para que no consuman mucho. Pero nada, aún sólo con WhatsApp sigue consumiendo bastante. Hoy he comprobado que solo utilizando Whatsapp durante poco tiempo durante el día se lleva un 80% y teniéndolo con la iluminación baja baja.
![]() Es un móvil de resolución 2k con una pantalla de 6,4 pulgadas y un microprocesador nada ahorrador. lo normal es que sólo dure un día con uso normal, bajo mi entendimiento claro... Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me consume mucho igualmente, no utilizo el móvil durante la mañana y consume más de la mitad de la batería
![]() |
|
||||
|
||||
Porque yo con la 18s power reconozco que en reposo no me gasta nada, pero menos de un 5% al día si no lo toco he calculado, en cuanto lo enciendo y toquiteo es otra cosa... Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, estas son las características del que me compré: https://gyazo.com/c6dab71263a6837bacae2125b020e661
Me pone Dispositivo inactivo 54% y pantalla 18% |
|
||||
|
||||
Si tienes la ROM original, lo mejor que puedes hacer es rootearlo y flashearlo con alguna rom cocinada del foro.
Verás un cambio espectacular. Tienes info de como hacerlo todo en las chinchetas Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ah vale gracias, lo miraré y apuntaré para hacerlo. De momento mañana voy a mandar el móvil al proveedor a ver si me pueden arreglar otros fallos que me está dando. He puesto otra consulta por si quieres mirarlo.
Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|