|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el wifi de Redmi Note 3
Hola a todos! Os comento mi problema el cual me lleva dando dos días problemas y quebraderos de cabeza.
Resulta que el otro día mi Xiaomi se reinició solo y de buenas a primeras no me permite activar el wifi. Le doy y es como si el botón de encendido del wifi estuviese bloqueado y no se encendiese. He comprobado si el móvil lo detecta encendido y nada. Total, decidí resetear de fábrica y parecía solucionado pero duró 30 minutos. A los 30 minutos se volvió a reiniciar y otra vez sin wifi. Alguna solución aunque implique nueva ROM? Y si ya me dais opiniones de la que mejor os va... Pues os lo agradezco. Gracias de antemano. EDIT: MIUI 8.3.5.0 global 8.5 Android 6.0.1 MMB29M Nivel de parche de seguridad android 2017-06-01 Versión de la banda base 8976_GEN-PACK-1.8374 2.1.100978.1 Creo que no está desbloqueado, de momento no lo he tocado para nada. Instalar nada raro... Estaba reseteado de fábrica de hace 1 mes. Última edición por smolina24 Día 19/07/17 a las 12:58:58. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Os comento mi problema el cual me lleva dando dos días problemas y quebraderos de cabeza.
Resulta que el otro día mi Xiaomi se reinició solo y de buenas a primeras no me permite activar el wifi. Le doy y es como si el botón de encendido del wifi estuviese bloqueado y no se encendiese. He comprobado si el móvil lo detecta encendido y nada. Total, decidí resetear de fábrica y parecía solucionado pero duró 30 minutos. A los 30 minutos se volvió a reiniciar y otra vez sin wifi. Alguna solución aunque implique nueva ROM? Y si ya me dais opiniones de la que mejor os va... Pues os lo agradezco. Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó pero cuando le instalé una versión Nougat que estaba en el foro oficial de MIUI, la señal disminuyó muchísimo y por más que lo flashee con My Flash nunca mejoró la señal, no se si casualmente el hadware se le dañó en ese momento, otra persona comentó que le sucedió lo mismo cuando instaló esa misma rom, pero lo raro es que aún flasheándole las roms de Miui no mejore, puedo navegar, pero no tiene el mismo alcance que antes. Buscando he leído de casos de otras personas que de un momento a otro la señal de Wifi se les redujo. Lo malo es que en mi ciudad no hay expertos en este ramo, dicen que lo de wifi es muy complicado, la antena se ve normal, pero de ahí en adelante no son expertos. Lástima porque es un celular agradable y una señal débil de wifi es de lo peor de un celular fuera de una pantalla sin brillo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|