|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tarjeta sim!
Buenas!
Tengo un problema y es que cambie de ROM a mi lg g3 d851 y no me detecta la tarjeta SIM quise pensar que era un problema de la ROM y al volver a la STOCK sigue sin detectarme la SIM, ya e habia pasado una vez y lo que hice fue flashear un KDZ y se soluciono. Ahora que quise probar otra Custom ROM me volvio a pasar y al querer flashear un KDZ para solucionarlo no me va el LG Flash Tool no se si es la herramienta de flasheo o mi movil, me no me va a la hora de flashear, ya e comrpado si estan bien los drivers entre otras cosas. espero me puedan ayudar! salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problema y es que cambie de ROM a mi lg g3 d851 y no me detecta la tarjeta SIM quise pensar que era un problema de la ROM y al volver a la STOCK sigue sin detectarme la SIM, ya e habia pasado una vez y lo que hice fue flashear un KDZ y se soluciono. Ahora que quise probar otra Custom ROM me volvio a pasar y al querer flashear un KDZ para solucionarlo no me va el LG Flash Tool no se si es la herramienta de flasheo o mi movil, me no me va a la hora de flashear, ya e comrpado si estan bien los drivers entre otras cosas. espero me puedan ayudar! salu2 ![]() Has revisado si tienes imei? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba cuando queria regresar a KIT KAT, nunca pasaba del 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste solucionarlo? @geovanni mtz
Yo estoy en Marashmallow |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema había instalado la rom fulminsc 6.5 todo iba bien, después de 4 días la sim empezó a fallar el celular no la reconoce, reiniciaba el móvil y volvía la señal pero a los minutas quedaba otra vez fuera de servicio, ya e probado varias rom y nada que se soluciona, ayuda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema había instalado la rom fulminsc 6.5 todo iba bien, después de 4 días la sim empezó a fallar el celular no la reconoce, reiniciaba el móvil y volvía la señal pero a los minutas quedaba otra vez fuera de servicio, ya e probado varias rom y nada que se soluciona, ayuda !!!
![]() Yo ya lo solucione lo que hice fue flashear un KDZ con la ROM Stock de mi móvil y solucionado, también puedes flashear la ROM Stock por medio de un archivo .zip si es que tienes un Custom Recovery @Jasson182 Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quise probar esa ROM y es la única con la que he tenido el problema de que no me reconoce la tarjeta SIM
Yo ya lo solucione lo que hice fue flashear un KDZ con la ROM Stock de mi móvil y solucionado, también puedes flashear la ROM Stock por medio de un archivo .zip si es que tienes un Custom Recovery @Jasson182 Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk ![]() Gracias. |