|
||
|
||||
|
||||
Actualización 6.0.1-010 03 Idol 4s
Hoy me ha saltado esta actualización en el idol 4s. son 900MB de descarga y no pone que correcciones trae. Por ahora solo me he fijado que el parche de seguridad de android es de febrero 2017. Me parece que casi un giga de actualización solo para el parque me parece excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
He escrito a alcatel sobre la actualización y me ha contestado esto.
"Las mejoras que trae esta actualización son las siguientes: integración de los últimos parches de seguridad de Google, integración de las últimas versiones de Google APPs (GMS) y varias mejoras genéricas de software. ¡Un saludo!" a ver que tal os va y que mejoras notais. |
|
||||
|
||||
He escrito a alcatel sobre la actualización y me ha contestado esto.
"Las mejoras que trae esta actualización son las siguientes: integración de los últimos parches de seguridad de Google, integración de las últimas versiones de Google APPs (GMS) y varias mejoras genéricas de software. ¡Un saludo!" a ver que tal os va y que mejoras notais. ![]() ![]() Poco más he podido ver. Y que la tecla boom ya no me va. |
|
||||
|
||||
Hola.
YO compre el Idol 4 hace 9 dias, asi que nada mas comprarlo me meti la actualizacion. Lo cierto que no noto problemas y diferencias al no haber usado la anterior no puedo comparar. Lo que si lei de este movil es que era lento a la hora de activarlo dando 2 toques en la pantalla, y veo que eso sigue igual. |
![]() |
![]() |
||||||
|