Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/17, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
tipitao tipitao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Recomendacion Tablet con teclado

Hola que tal.... No hace mucho los foreros fueron amables al contestarme una duda sobre modelos de Teclas y se lo agradezco. El caso es que mi mujer me ha comentado que ya puestos y no teniendo portatil aprovecharamos y miraramos una tablet con teclado magnetico de buena relacion calidad precio y con presupuesto maximno de 200€. Entiendo que al hacer la psudo funcion de portatil seria recomendable Android+Windows 190. Entiendo que para hacer de portatil el tamaño minimo deberia ser de al menos 10' y de hasta 12' pues entiendo que mas grande ya no seria tan portable.

Necesitaria el sabio consejo de los foreros para recomendarme esto.

Un saludo a todos

Última edición por tipitao Día 16/03/17 a las 23:17:22.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/17, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por tipitao Ver Mensaje
rtatil el tamaño minimo deberia ser de al menos 10' y de hasta 12
Tienes de oferta las siguientes tablet con 4GB de RAM / 64GB ROM

- Cube iWork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8300 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Tablet

- Chuwi Hi10 64GB Cherry Trail Z8300 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Tablet

- Chuwi Hi10 Pro 64GB Intel Cherry Trail X5 Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS Tablet

De tener que elegir me quedo con la Chuwi Hi10 Pro !!

En cuanto al teclado, ten en cuenta que te venga con el caracter Ñ
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por tipitao Ver Mensaje
Hola que tal.... No hace mucho los foreros fueron amables al contestarme una duda sobre modelos de Teclas y se lo agradezco. El caso es que mi mujer me ha comentado que ya puestos y no teniendo portatil aprovecharamos y miraramos una tablet con teclado magnetico de buena relacion calidad precio y con presupuesto maximno de 200€. Entiendo que al hacer la psudo funcion de portatil seria recomendable Android+Windows 190. Entiendo que para hacer de portatil el tamaño minimo deberia ser de al menos 10' y de hasta 12' pues entiendo que mas grande ya no seria tan portable.

Necesitaria el sabio consejo de los foreros para recomendarme esto.

Un saludo a todos

Yo elegiría la Chuwi Hi10 Plus, es la que mejor batería tiene y además su relación de aspecto de pantalla es 3:2 (como las Surface de Microsoft) que es para mí el mejor. Su pantalla es Full HD de 10.8 pulgadas y tiene la CPU Z8350, superior a las Z8300. Cuenta con 4GB de RAM y 74GB de memoria ampliables.

Tienes una oferta con 187€ con el teclado original incluido:

https://goo.gl/FpcJxm

Los teclados de las tiendas chinas nunca vienen con la Ñ. Pero hay fácil solución, una vez configurado el teclado en idioma español (en Android y en Windows), le pones una pegatinas que venden en ebay por 2€ donde tienes la Ñ y otros caracteres. Es lo mejor en estos casos y además quedan muy bien, hay que fijarse mucho para notarlo pues incluso hay pegatinas transparentes.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
rub09 rub09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: UMI PLUS E
Tu operador: Yoigo
Una pregunta estas 2 son iguales solo varian sus sistemas operativos cierto ?

yo ando buscando algo parecido a lo que comenta tipitao, que la bateria dure bastante y tenga os android y win , ya puestos que ande con 64gb , si tiene 4 de ram bien .
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rub09 Ver Mensaje
Una pregunta estas 2 son iguales solo varian sus sistemas operativos cierto ?

yo ando buscando algo parecido a lo que comenta tipitao, que la bateria dure bastante y tenga os android y win , ya puestos que ande con 64gb , si tiene 4 de ram bien .
Difieren en el procesador, es más potente el de la Chuwi Hi10 Pro

Recuerda seleccionar el tipo de envio como Priority Direct Mail, asi el proceso de entrega será de 7-12 días, y se envia vía Holanda, por lo que no pasará por la aduna

Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui puedes encargar el teclado para que te impriman la Ñ. Tienes que indicarlo cuando haces el pedido

https://es.aliexpress.com/item/Unive...590986704.html
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien te puede mirar un tablet que te traia un lapiz optico para su manejo (stylus).

Tienes a muy buen precio la Teclast Tbook 10 S 2 in 1 Tablet PC with Stylus

Es un tablet con un procesador potente X5-Z8350, HDMI, resolución de 1920 x 1200 , 4GB de RAM y 64GB ROM y Android 5.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:34:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /