|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO ENCUENTRO ROM para HISENSE HS-U98
Hola
desesperado, esa es la palabra. No funciona bien el hisense hs-u98 (problemas gordos con la galería, insolubles por mi, tras mil soluciones fallidas) vamos con la memoria interna y externa, porque el es explorer también hace desaparecer fotos. Necesito una ROM no hay HUEV..... a encontrarla. O a instalarla, porque tengo un CWM y un TWRP para el 980, que deberian valer, y por recovery dan error "installation aborted" help!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles poco conocidos tienen poco desarrollo incluso de stock, pero vamos que no es excusa para que vaya fino con un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
desesperado, esa es la palabra. No funciona bien el hisense hs-u98 (problemas gordos con la galería, insolubles por mi, tras mil soluciones fallidas) vamos con la memoria interna y externa, porque el es explorer también hace desaparecer fotos. Necesito una ROM no hay HUEV..... a encontrarla. O a instalarla, porque tengo un CWM y un TWRP para el 980, que deberian valer, y por recovery dan error "installation aborted" help!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo sé. Yo jamás habría elegido esta marca, fue mi hermano que no sabe mucho del tema.
Igualmente, está solucionad... ERA LA TARJETA. Dios la de horas que le he metido. Y era eso... Y probé con OTRA pero daba el mismo error, o peor. Clase 4 era la de 2gb, y clase...sin clase la original que fallaba. Compré una samsung evo 16gb hd I) o algo así, clase 10 o superior supongo, y ya va fino , perfecto vamos. (para ser lo que es). Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||