|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comentemos nuestras experiencias con Android Nougat
hola a todos abro este hilo para que comentemos nuestras experiencias con Nougat en nuestro s6, ya hace varios días que liberaron la room oficial y estaría bueno saber las opiniones de los usuarios que ya la tengan instalada, como por ejemplo que novedades trae y van encontrando, fluides, gestión de memoria ram, autonomía de la batería, bugs fallos, etc.
Pd: a mi me toca esperar tengo el modelo g920i TTT y por ahora no me salto la actualización ota saludos |
|
|
||||
|
||||
En mi caso de Momento 0 bugs, en cuanto fluidez he ganado un poco más. Encuentro en falta poder poner más de una foto en la pantalla de bloqueo..ya que por lo que he mirado no lo encuentro y supongo que lo habra quitado.
El tema de notificaciones esta mejor, y cuando esta en stand by parece que aguante un poco más la bateria, aunque tampoco te hagas ilusiones en este tema. De momento estoy contento..a ver que tal los siguientes días Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También estoy muy contento. No he detectado ningún fallo y el móvil va como la seda.
0 quejas de momento. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esperando igual que tu para la version internacional.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la francesa desde el Miercoles, va super fluido y he notado que consume menos en reposo.
De momento estoy contento con la actualizacion (digo de momento porque puede mejorar más who knows) Si actualizan esperen que la ROM se acostumbre un poco, los primeros dias el consumo es una mierda porque entre que personalizas tu android y eso la bateria dura una mierded ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo. Flashee la francesa y de momento ningún error. Aguanta más la batería en reposo y me hace como 30 minutos más de pantalla.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado aún, de España y libre
|
![]() |
![]() |
||||||
|