OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/17, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
titoasi titoasi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Error Ciclo de facturación

Buenas a todos.

No sé si alguno usáis la función que viene para consultar cuantos datos móviles consumes cada mes de facturación, pero desde febrero he notado un problema. Se supone que esto se puede configurar para que cada día X del mes se ponga a 0 (como en tu factura).

En mi caso los datos se reinician a día 1, pero ayer de repente mis datos consumidos pasaron de unos 700MB a 160MB, cuando en el desglose sólo Instagram ya ha consumido 407MB.

No sé si me he explicado bien o si a alguien más le ha pasado..

Última edición por titoasi Día 15/03/17 a las 14:33:35. Razón: Edit: he encontrado otro post con el mismo problema. Pueden cerrar el hilo. Lamento las molestias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/17, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
saurinet saurinet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi me pasó, me extrañó pq ya lo había configurado y ahora estaba el ciclo de facturación desde el día 1, cuando toca ser desde el 18. Consulté el consumo en el widget de mi operador y actualicé el de Android.
De normal suelo utilizar My Data Manager, pero últimamente no va muy fino tampoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/17, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Tu operador: Movistar
A mi me pasa todos los meses. Tengo que mirar en la app de mi operador y meter lo que llevo gastado a mano en uso de datos......mejor tener una app externa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/17, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jarlertemira Ver Mensaje
A mi me pasa todos los meses. Tengo que mirar en la app de mi operador y meter lo que llevo gastado a mano en uso de datos......mejor tener una app externa
aunque uno ponga que facture entre el 15 de cada mes por ejemplo , el contador se reinicia el dia 1 de cada mes, debe ser algún error .

me pasaba en la beta 11 , creo que en la 12 lo arreglaron por que este mes no vi que bajara el contador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/17, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,413
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Si, mide mal. En android 6 lo clavava siempre comparando con la apk de yoigo. Desde el cambio a nougat no mide nada bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/17, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madris
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
A mi me paso con la actualización de febrero o la anterior. Lo tenia configurado para que empezase a contar desde el 8 de cada mes y el día 1 se reiniciaba solo, pero mirando los datos consumidos de las app, eran acorde con la fecha desde el 8 (si, era muy raro).
El caso esq hace poco formatee el móvil y paso algo muy extraño... Cambie la fecha y el aviso del limite de datos (tengo 10gb) y cuando gaste 2gb (creo que es el limite que viene predefinido) me salto un ventana igual a esta que estamos hablando del uso de datos, pero era diferente (Había pequeños cambios en la visualización de esa ventana). Total que volví a poner la fecha y límite que tenía en la otra ventana y ya no me ha vuelto a pasar.
He intentado buscar esa ventana que os digo que es igual que la de uso de datos a través de ajustes, pero no he dado con ella. Nose es extraño

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 13:23:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /