ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/17, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
Davidoncio Davidoncio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lenovo ZUK z1
Tu operador: Movistar
Ayuda! Mi ZUK Z1 esta en reinicio constante y no soy capaz de cambiar la rom

Buenas tardes,
Antes de ayer mi zuk z1 entro en reinicio constante, ya me había pasado dos veces, pero en estas dos veces lo dejaba reiniciarse y a las pocas horas lo tenia en marcha otra vez.
Sin embargo esta vez llevo dos días reiniciándose y nada por lo que me dispuse a cambiar la ROM.
intente hacer mediante QFIL con unos tutoriales posteados aqui del usuario @ismapaan pero salta un error.
¿Hay alguna otra manera de instalar la ROM sin tener acceso al móvil? Ando un poco desesperado ya así que agradecería toda la ayuda posible.
Gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/17, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
eledu79 eledu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Pepephone
Has probado a dejar apretado un rato el boton de encendido?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
hugosanchezes
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Davidoncio Ver Mensaje
Buenas tardes,
Antes de ayer mi zuk z1 entro en reinicio constante, ya me había pasado dos veces, pero en estas dos veces lo dejaba reiniciarse y a las pocas horas lo tenia en marcha otra vez.
Sin embargo esta vez llevo dos días reiniciándose y nada por lo que me dispuse a cambiar la ROM.
intente hacer mediante QFIL con unos tutoriales posteados aqui del usuario @ismapaan pero salta un error.
¿Hay alguna otra manera de instalar la ROM sin tener acceso al móvil? Ando un poco desesperado ya así que agradecería toda la ayuda posible.
Gracias de antemano.
Saludos.
Yo estoy más o menos igual. A ver si alguien sabe una solución para poder acceder al móvil y copiar una ROM que flashear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 14:40:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /