Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/16, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin sonido cuando quiere

Hola,a ver si alguien me puede ayudar porque esto me tiene loca,tuve mi primer Samsung hace unos días y cuando el quería se le iba el sonido así de repente y volvía sólo o al reiniciarlo volvía el sonido,el caso es que al final me lo cambiaron y ahora con el segundo me pasa lo mismo!!! Y no puedo entenderlo que me pase otra vez cuando no conozco a nadie que le pase,he mirado mil veces los ajustes y está todo el volumen bien y al máximo,cómo es posible que me pase en dos móviles lo mismo???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/16, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,562
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
A restaurado desde la copia de seguridad?? O desde nuevo??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/16, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
A restaurado desde la copia de seguridad?? O desde nuevo??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Este lo restaure del anterior pero el primero era restauración limpia y también le pasaba

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/16, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Se le va el volumen de que? De las notificaciones, de la melodía del timbre, del sistema, del multimedia o de todo? Hay gente que cree que cuando sube el volumen, se lo sube a todo y no es así. Igual es una cosa muy básica lo que te estoy diciendo y ya lo sabías, pero igual no.
Si le das a la tecla lateral de subir volumen, te aparece arriba "melodía" y si picas la flecha de al lado, te sale el volumen del resto de cosas. Comprueba ahí si lo tienes todo con o sin volumen.

Última edición por luigiconde Día 27/03/16 a las 18:22:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/16, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Se le va el volumen de que? De las notificaciones, de la melodía del timbre, del sistema, del multimedia o de todo? Hay gente que cree que cuando sube el volumen, se lo sube a todo y no es así. Igual es una cosa muy básica lo que te estoy diciendo y ya lo sabías, pero igual no.
Si le das a la tecla lateral de subir volumen, te aparece arriba "melodía" y si picas la flecha de al lado, te sale el volumen del resto de cosas. Comprueba ahí si lo tienes todo con o sin volumen.
Se le va de todo,en silencio completo y todo está activado al maximo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/16, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora mismo lleva más de 1 hora en silencio,ni llamadas ni youtube ni nada, hasta que no lo reinicie nada, y ya me ha pasado esta mañana, ya no se que hacer

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/16, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Algo en tu configuración o alguna de tus apps te lo está haciendo. Instalación limpia y a probar poco a poco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/16, 10:08:04
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,749
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Haz un formateo completo y no instales ninguna app y ve observando, poco a poco ve instalando las apps que necesites y observando que no lo haga de nuevo.

Suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/16, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Muy extraño que te pase algo así y mas aun en dos dispositivos... da que pensar que posiblemente sea porque le instalas algo o tocas algo que hace que al movil le pase eso. Resetealo al estado de fabrica y comprueba si sigue el fallo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/16, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Eso es alguna aplicacion que lo provoca.
Muchas veces achacamos al movil defectos, que luego realmente hemos provocado nosotros o una aplicacion de terceros.
Como te han dicho reinicia el movil a fabrica, sin instalar aplicaciones, o las mas basicas solo, tipo whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/03/16, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
joajiba joajiba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Estepa (Sevilla)
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Jazztel
Prueba un reseteo y nada de aplicaciones raras...y a probar si sigues teniendo el problema!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/16, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Tienes el movil vinculado a algún aparato bluetooth? (cascos, manos libres, altavoz,...) ?
Puede q se quede "pillado" despues de utilizar alguno de estos (incluso despues de desvincularlo).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/16, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
Tienes el movil vinculado a algún aparato bluetooth? (cascos, manos libres, altavoz,...) ?
Puede q se quede "pillado" despues de utilizar alguno de estos (incluso despues de desvincularlo).
Lo tengo vinculado al reloj pero no creo que sea eso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/16, 02:25:12
Array

[xs_avatar]
Piruvigos Piruvigos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Thl5000
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa se me silencia aveces y estoy jugando a juegos y por mucho que subo con las teclas de volumen no sube nada y no se oye nada, no le preste demasiada atención a eso la verdad supuse que algo tendría mal configurado pero la verdad es que lo tengo todo configurado y aunque este en silencio al darle a las teclas te Tiene que subir el volumen y no lo hace

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/03/16, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Hola, pues a mi lo que me pasa, si según he entendido bien, es justo al contrario, y es que tengo el teléfono para que sólo vibre y de repente me suena como si llegara una notificación, pero no tengo nada en el móvil, no se es muy raro, ya me ha pasado unas 3 veces, y la verdad me he rallado bastante.

¿os ha pasado a vosotros algo parecido?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/16, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Al mio también le pasa

Se queda completamente sin ningún tipo de sonido y este ya es el segundo s7 edge que tengo que le pasa lo mismo pero le pasa cuando quiere y la única forma de volverlo a hacer funcionar el reiniciandolo. Supongo que en la siguiente actualización corrijan este error.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/16, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
Mar.eolh Mar.eolh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, se va el volumen y pasan horas hasta que vuelve. Este es el segundo y voy a por el tercero ya, me lo han pedido.
La primera vez que dijeron que igual era la sim, ya que fué troquelada. Después de hacer un duplicado de la sim seguía igual. He cambiado la sd, y nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/16, 01:02:19
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Alguna solución a esto,se save algo más de este fallo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/16, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,088

Pues a mi no me ocurre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/16, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
He comprobado que el mio tb lo hace muy esporádicamente, pero lo suelo solucionar en el momento forzando el cierre de aplicaciones que usen audio (reprod de música, juegos, etc) como digo es muy de vez en cuando ( como un par de veces a la semana) y no necesito reiniciar para resolverlo. Habiendo más casos seguro que se resuelve en alguna actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:25:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /