Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/16, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,565
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Se me apaga cada 2x3 mi meizu m3s

Hola pues básicamente lo que dice el titulo que se me apaga muchas veces a lo largo del día solo mi meizu m3s, cuando lo tengo con la pantalla apagada claro... Cambiando la ROM con la última G se me apaga menos veces aún así no entiendo el por qué...

Alguna idea de por qué pasa esto? aparte de la tecla de retroceso y sensor de huellas que no funcionan ahora esto...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/16, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo creo que va relacionado... por que a mi tambien me lo enpezo a hacer cuando dejo de ir el boton... debe ser que el movil detecta que no funciona el boton o hsce conflicto con algo y se bloquea el movil.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/16, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Es mas no se apaga el movil, sino que es la pantalla que no de enciende para desbloquear, porque sigues escuchando notificaciones y el led tambien se enciende, pero la pantalla no se enciede para desbloquear. Supongo que al no detectar el boton se le va la olla al OS como cuando en windows no detecta bien algun pci y no te arranca el sistema.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/16, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
el mio por ahora se mantiene estable. lo tengo con el ultimo rom g que hay. si se me producen cambios ya os dire.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/16, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,565
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
pues nada he pedido el botón a ver si me llega y me aclaro cambiándolo, total de perdidos al río ya...

Lo he cogido de aquí por si alguien tiene el mismo problema https://es.aliexpress.com/item/Home-...goryId=5904001
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/16, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya lo estuve mirando, no parece dificil. Estuve pensando en cogerme un par por si vuelve a fallar jajaja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/17, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
NauZTF NauZTF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buaaa mismo problema... Entonces es el sensor defectuoso? o puede ser mal desconectado o algo asi? Lo pregunto porque no se si abrirlo ya a ver, o directamente comprar el sensor y no abrirlo aun
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/17, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
Hawama Hawama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

yo tengo el m3 max, ya no tiene tecla de retroceso.

Última edición por Hawama Día 20/03/17 a las 22:39:14.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/17, 08:01:22
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NauZTF Ver Mensaje
Buaaa mismo problema... Entonces es el sensor defectuoso? o puede ser mal desconectado o algo asi? Lo pregunto porque no se si abrirlo ya a ver, o directamente comprar el sensor y no abrirlo aun
Es defecto del sensor, no es que se haya desconectado ni mada.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/17, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

si lo teneis en garantia enviarlo al sat oficial de meizu, yo no me arriesgaria a comprar un boton y abrir el movil,ya que pierdes la garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S



Hora actual: 00:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /