Avisos

Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/17, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

En España no tiene garantia

Abro este post para comunicar la "extraña" situación del Google Pixel si lo has comprado en el extranjero (lógico porque en España no se comercializan). Según me responden desde la propia Google Store cualquier terminal adquirido en otro país, desde España no se puede gestionar la garantia. Es decir, aun teniendo garantia Europea valida, no se puede solicitar desde nuestro pais, obligándonos a hacerlo a través de la tienda donde se compro, lo que eso implica en cuanto a realizar envíos a otro pais, que la persona o tienda a la que se lo compro se haga responsable de gestionarlo... o sea, una p.tada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/17, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,714
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Cosa normal y lógica, si no lo han querido ni vender, menos aún ocuparse de garantías.

Es una putada para los que lo tengan ,, pero se merecen que no se compre NI UNO , por dejarnos de lado.

Aunque por el precio que tiene y las cosas venideras con el 835 ya no es tan interesante, de hecho, nunca lo ha sido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/17, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Cosa normal y lógica, si no lo han querido ni vender, menos aún ocuparse de garantías.

Es una putada para los que lo tengan ,, pero se merecen que no se compre NI UNO , por dejarnos de lado.

Aunque por el precio que tiene y las cosas venideras con el 835 ya no es tan interesante, de hecho, nunca lo ha sido.
Las cosas venideras como el LG G6 con el 821 también?

PD: Para no haberlo sido nunca, está considerado el mejor Android del año pasado, y por primera vez incluso analistas que siempre veían mejor al iPhone se han pasado al Pixel. Pero bueno, se nota el odio estúpido en tu comentario (típico odio que no entenderé nunca, es un puto teléfono).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/17, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,714
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues lo digo bien claro , cosas venideras como el 835 .

En 15 dias se presenta el S8 que segun filtraciones esta practicamente al mismo precio que el pixel , me vas a decir que continuará siendo mas interesante el pixel ,, sin venderse oficialmente, ni garantia oficial en españa.

Y por cierto, odio ninguno, las cosas como son ,,, yo soy de los que quería un pixel, por eso estoy aqui , pero eso de no venderse de forma oficial jode un poco.

Si sacan un pixel 2 y se vende de forma oficial a precio acorde a la competencia, pues podría caer uno, claro que si.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/17, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

En España no tiene garantia

El tema no es que el pixel sea malo, para nada, el tema es que Google ha hecho mal las cosas, y sin garantía a precios muy poco razonables es imposible tomarles en serio. Ojalá con el pixel 2 o el siguiente que saquen nos tomen más en cuenta a esos olvidados del viejo continente, porque ganas son bastantes las de tener uno de sus teléfonos con las garantías y seguridades de consumidor europeo que se le presupone...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/17, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Yo es que aún no entiendo porque nos tenemos que picar o enfadar porque una compañía no saque su teléfono aquí.

Y mucho menos entiendo que se diga que ha hecho las cosas mal.

Mal sería si se hubiera anunciado aquí y luego retrasado hasta el infinito. Pero es que aquí no se ha anunciado nada... ni un simple anuncio en TV, ni en prensa, ni en su twitter de españa, ni en su página web española. En ningún lugar ha puesto "en España X día". Si me apuras no ha puesto ni que "llegará a España".

Si Google ha visto oportuno no sacar el móvil aquí (por falta de stock, por falta de sistemas de distribución, por falta de acuerdos, etc.) no es que lo ha hecho mal. Directamente no lo ha hecho, ni mal ni bien. Recordemos que es su primer teléfono 100% hechos por ellos y por mucho que algunos usuarios digan que no es más que un Nexus cambiado de nombre (erróneamente), no es así. Con los Pixel toda la distribución, promoción, acuerdos, garantías, etc dependen de Google y no del fabricante (como en los Nexus). Eso es un cambio brutal y hace que seguramente Google no haya podido firmar lo necesario para el despliegue en más países. ¡Pero si tiene problemas de stock hasta donde ha salido por la alta demanda que tiene!

Lo dicho, nos puede joder, pero para nada lo ha hecho "mal". Directamente no lo ha hecho.

Ya veremos el Pixel 2.

Y al tema del hilo, es normal que no tenga garantía en España. Para tener garantía aquí se deben de haber firmado los contratos de Google España con los de la empresa que lo repara, con la empresa de transporte (por ejemplo Seur), etc. Todo esto conlleva muchísima burocracía que si no se vende aquí, obviamente no se ha hecho.

Muchos de aquí pensáis que las cosas se hacen por arte de magia pero no, hay muchos contratos firmados y una gran logística detrás.

He ahí la explicación.

Como vosotros, a mi también me jode porque lo quería pero ni de coña voy a criticar sin entender esto primero, sino también criticaría a Xiaomi por no traer sus móviles, o a cualquier empresa que no me venda en España...

Última edición por Zarduran Día 16/03/17 a las 11:27:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/17, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,714
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Entonces entiendo que basicamente estamos todos de acuerdo ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/17, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,451
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
He hablado con Google y sin problema, a través dé imei llamas y ponen la garantía a tu nombre. Además me me han dicho que a través de la web puedes comprar esto lo envían a España el móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/17, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
He hablado con Google y sin problema, a través dé imei llamas y ponen la garantía a tu nombre. Además me me han dicho que a través de la web puedes comprar esto lo envían a España el móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo ultimo q habia al respecto es q efectivamente tu puedes seleccionar un pais donde se venda el terminal y luego ya pagar con tu tarjeta/cuenta española y te lo envian. Si hay stock claro..

Por otro lado serias tan amable de indicar a donde hay q llamar/escribir para lo del imei? o lo has hecho a traves del Soporte en Ajustes?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/17, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,451
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Lo ultimo q habia al respecto es q efectivamente tu puedes seleccionar un pais donde se venda el terminal y luego ya pagar con tu tarjeta/cuenta española y te lo envian. Si hay stock claro..



Por otro lado serias tan amable de indicar a donde hay q llamar/escribir para lo del imei? o lo has hecho a traves del Soporte en Ajustes?


Yo he llamado a atención al cliente de Google y n Madrid



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/03/17, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,451
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Bueno ya tengo el Pixel XL y Google me lo ha puesto a mi nombre, garantía hasta el 26 de febrero de 2019. Ou yeahh

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/17, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Bueno ya tengo el Pixel XL y Google me lo ha puesto a mi nombre, garantía hasta el 26 de febrero de 2019. Ou yeahh

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Cómo has gestionado el tema?? Yo tengo un Google Pixel comprado en una tienda de España.
Un saludo compi!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/17, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,451
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Cómo has gestionado el tema?? Yo tengo un Google Pixel comprado en una tienda de España.
Un saludo compi!!
Si has comprado en tienda española la garantía te la tienen que gestionar ellos, este era del store de Google de UK y solo he tenido que llamar y dar mi imei, para cualquier contratiempo llamas a Google España y te lo gestionan.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/04/17, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
En el caso del 6P, la gestión de la garantía era a través de Google si se había adquirido a través del Store. Para los no adquiridos a través del Store, Huawei se hacía cargo.
¿Aquí no pinta nada HTC?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/17, 09:02:32
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,451
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
En el caso del 6P, la gestión de la garantía era a través de Google si se había adquirido a través del Store. Para los no adquiridos a través del Store, Huawei se hacía cargo.
¿Aquí no pinta nada HTC?


No, Htc solo a hecho una fabricación a terceros. En el caso de los Nexus era una colaboración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 22:39:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /