Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/17, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
auoa77 auoa77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
No entro en recovery (e instale TWRP por fastboot y tampoco)

Buenas tardes,

siento molestar, me he leido todo y sólo me gustaría confirmar que lo que voy a hacer es correcto.

Hasta hoy tuve varios mi (Mi2, Mi4, y otro mi5 (perdido)) y he toqueteado otros mi5 de compañeros y nunca tuve problemas, por eso se algo de updated rom, recovery, etc. (algo no mucho)
pero como nunca tuve ningún problema, pues aquí mi ignorancia cuando ha aparecido el primero a mi juicio pequeño.

El caso es que mi nuevo mi5, llegado esta mañana, venía:
- venía con Global 8.0.2.0 Estable (creo recordar)
- al activar wifi, me salto actualización por OTA la 8.1.2.0, y así lo hice.
- Volvio a encenderse y puedo entrar perfectamente en el movil y funcionar con él.

- Pero como no tengo nada aún, decidi tras la actualización hacer un hard reset, y aquí el problema no me entra en el "mi-recovery" (vol+ _encendido)
- eso si, "miflash" me detecta el movil.
- He podido "unlock bootloader", pues como dice "moyano92" lo autorizan a la cuenta, y lo tenía autorizado ya del antiguo perdido, por si esto estaba generando algún problema.
- bien activar tambien las opciones de desarrollador, por cierto me aparece, "unlock"
- y puse "USB debugging"

- como creia era un problema del recovery, fui a TWRP y me descargue el último recovery para mi5, (twrp-3.1.0-1-gemini.img del 017-03-11)
- y decidi instalarlo a traves de fastboot. me pone sending 'recovery' OK, writing 'recovery' OK

- y esperaba que ya estuviera solucionado, ...pues no, voy al recovery (vol+ y encendido) y me sigue apareciendo una imagen del movil y debajo "pcsuite.mi.com"
- y si activo el mipcsuite intenta entrar, se queda al 10% y luego pone "you need to update your device to use MiPCSuite. Update your device before connecting"

alguna solucion a parte de hacer un fastboot de toda la rom?
- creeis que eso me lo solucionará? o lo liará?

Gracias por al menos haberlo leido.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/17, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

Es posible que esten teniendo el llamado bootloop. A mi me paso hace poco, que quise cambiar de rom, y me recovery era raro, no traia la opcion de update, solo de wipe data. Asi que intente cambiar el bootloader. Me costo bastante, pero mas o menos siguiente el video que te pongo mas adelante, se me soluciono.
Uno de los problemas que tenia era que al instalar el ADB y la imagen del recovery, no ponia los archivos en C:.

Echa un vistazo a este video
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
auoa77 auoa77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Gracias.
Ese video si lo había visto, es exactamente lo que hice pero flasheando solo el twrp,

de momento lo voy a dejar así, porque ya puse todo, y el único problema es no tener acceso al recovery, pero teniendo acceso por fastboot creo es suficiente en caso de emergencia.

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /