Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/17, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
davixxx davixxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: sony xperia z5

Bateria dura muy poco con Android 7

Hola en el dia de ayer actualicé mi Z5 a android 7 y me he fijado que la bateria dura menos de un dia en uso normal, cuando antes duraba un dia y medio. ¿Sabeis alguno a que es debido? ¿Es posible que haya sido una mala actualizacion y tenga que resetear el Z5?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/17, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davixxx Ver Mensaje
Hola en el dia de ayer actualicé mi Z5 a android 7 y me he fijado que la bateria dura menos de un dia en uso normal, cuando antes duraba un dia y medio. ¿Sabeis alguno a que es debido? ¿Es posible que haya sido una mala actualizacion y tenga que resetear el Z5?
Es probable, pero he notado desactivando el GPS que traga más de la cuenta...ahora el sistema Android y procesos de Google consumen menos y la batería se nota muchísimo mejor. Supongo será un fallo de Nougat

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Viejo 20/03/17, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
chiribirict chiribirict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A mi me pasaba lo mismo, e instalando desde Xperia Companion y reparando mejora la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 12:44:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /