|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo hacer un Backup del sistema entero
Tengo un problemilla con i s4 y me gustaría hacer un backup a otro s4 y restaurarlo en el mío. NO quiero instalar twrp ni ningún otro recovery avanzado en el s4 del que hago el backup. Quiero hacer el backup completo (system incluido). Cómo lo puedo hacer? En el recovery del s4 no lo he encontrado. Y luego cuando le haga el backup, para meterlo en el otro s4, se podría hacer? Muchas gracias!
![]() Última edición por cbgx Día 20/03/17 a las 11:55:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola @cbgx:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla con i s4 y me gustaría hacer un backup a otro s4 y restaurarlo en el mío. NO quiero instalar twrp ni ningún otro recovery avanzado en el s4 del que hago el backup. Quiero hacer el backup completo (system incluido). Cómo lo puedo hacer? En el recovery del s4 no lo he encontrado. Y luego cuando le haga el backup, para meterlo en el otro s4? Muchas gracias!
![]() Instalas ese programa, conectas tu s4 antiguo, indicas al programa que te haga una copia de seguridad de todo, y cuando finalice, conectas el s4 nuevo, y le das a restaurar. Es la única opción que creo es viable en el caso que indicas. Si quieres tenerlo con la misma apariencia, comprueba antes de todo que ambos dispositivos estén corriendo la misma versión android, que puedes actualizar, si ambos están con el firmware de fábrica a través de el menú de ajustes/más/ acerca del dispositivo/ actualización de software o firmware...para realizar vía OTA (por wifi).
|
||||
|
||||
la unica forma, de hacer un backup de un s4 a otro sin instalar TWRP o un recovery es a través de la propia herramienta de Samsung...kies o smartswitch.
Instalas ese programa, conectas tu s4 antiguo, indicas al programa que te haga una copia de seguridad de todo, y cuando finalice, conectas el s4 nuevo, y le das a restaurar. Es la única opción que creo es viable en el caso que indicas. Si quieres tenerlo con la misma apariencia, comprueba antes de todo que ambos dispositivos estén corriendo la misma versión android, que puedes actualizar, si ambos están con el firmware de fábrica a través de el menú de ajustes/más/ acerca del dispositivo/ actualización de software o firmware...para realizar vía OTA (por wifi). ![]() ![]()
![]() |
||||||
|