Avisos

Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/17, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
xekon xekon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Problema Camara

Resulta que de repente no me iba la camara, tras reiniciarlo me ha empezado a ir la frontal pero la trasera sigue sin irme, lleva así desde ayer, no se le ha hecho nada al movil, que recomiendan que lo mande a fabrica o restablecerlo de fabrica? la verdad que me urge bastante porque es de Amazon y el mes lo cumple esta semana que entra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/17, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Restablece...Si sigue así...Puede ser problema de hardware

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/17, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
xekon xekon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
No se ha solucionado, voy a abrirlo sin quitar ningun sello de garantia que puediera tener y comprobar que el flex de la camara este bien conectado lo mismmo se ha movido algo un poco, o voy a mirar si observo algo de corrupción, si veo todo bien a Amazon que lo envio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/17, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Yo lo enviaba directamente....En una semana tienes uno nuevo e no casa....Estando en garantía no lo abro ni de coña...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/17, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
xekon xekon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Yo lo enviaba directamente....En una semana tienes uno nuevo e no casa....Estando en garantía no lo abro ni de coña...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Al final lo voy a enviar directamente, ya que siendo Amazon es lo mejor, ya me han otro móvil sin enviarles yo el mio tan siquiera y dicen que tengo 30 días para enviarles yo el que tengo que si no me cobran otro móvil, lógico pero me parece de escándalo que te envié el móvil nada mas hacer el pedido de devolución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 20:09:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /