|
||
|
||||
|
||||
Problema señal red movil
Hola, he adquirido hace poco el X900. Me vino con un rom 5.0, y directamente le flashee la LightFW.ExTra.18s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz Multi, PowerSave . La rom iba de maravilla pero tenia problemas de cobertura. Me quedaba sin ella en zonas en las que con mi Lenovo k3 o el viejo Xiaomi redrice tenia sin problemas. Probé con diferentes compañías pero el resultado era el mismo, perdida de señal y cuando salía a algún sitio con buena cobertura se quedaba como bloqueado. Cambie a la stock EUI 5.9 20s pero seguía con los mismos problemas.
Después le flashee la Evolution Di-version 11s-12s y también el parche para bajar de version. Con esta sigo teniendo mala o ninguna cobertura donde antes tenia pero al salir a una zona de mejor cobertura, no se queda bloqueado. El icono de la cobertura casi siempre esta en dos o tres barras y sale la H o H+. Dado que trabajo en zonas rurales donde la cobertura suele ser escasa, es un problema por las llamadas y mensajes que pierdo. Después de este rollo, alguien puede ayudarme a ver si se puede hacer algo para mejorar la recepción de la señal. Última edición por malpar22 Día 17/02/17 a las 15:50:32. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que tú y también he comprado mi x900 hace un mes.
Llevo la 20s de sister AA y tiene el mismo comportamiento, aunque por lo demás va muy bien, he conseguido una duración de seis horas y seis minutos de pantalla. Antes tenía un x600 y entrando en modo ingeniero podías desactivar las frecuencias que no funcionan en España, así el terminal no perdía tiempo buscando, aunque con Qualcomm no sé si se puede hacer. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, es un super móvil, pero a mi no me sirve.
He estado leyendo un poco para el tema de las abrir bandas en Qualcomm y tira un poco para atrás por la posibilidad de dejarlo hecho un ladrillo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que tú y también he comprado mi x900 hace un mes.
Llevo la 20s de sister AA y tiene el mismo comportamiento, aunque por lo demás va muy bien, he conseguido una duración de seis horas y seis minutos de pantalla. Antes tenía un x600 y entrando en modo ingeniero podías desactivar las frecuencias que no funcionan en España, así el terminal no perdía tiempo buscando, aunque con Qualcomm no sé si se puede hacer. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Podian explicarnos como se hacen 6h y 6 minutos porque yo a igual que el compañero malpar de las 4h no paso
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he podido pasar de las 4 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Estoy con la 20s y me pasa lo mismo,perdida de cobertura
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() En los promedios podéis ver lo que me dura a mí la batería y, arriba, lo correspondiente a hoy: faltan cinco minutos para las cuatro horas de pantalla, pero lleva todo el día funcionando y aun queda un 27%, es decir, casi un tercio. Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo más que he conseguido ha sido poner la configuración de red en modo "2g solo" y así me mantiene la conexión sin perder llamadas y que me entren todos los mensajes y correo. Pero por lo menos el teléfono es funcional.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalándolas por orden numérico http://www.leeco.re/topic/2251-le-max-59023s_02082-rom A mí también me indica al encender el teléfono que servicios de google play se han detenido, aunque yo las instalé con una app llamada NewGoogleInstaller2.0MS |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la 23s y va bien ,salvo las perdidas de cobertura pero resulta extraño que me sale un dibujito al lado del wifi,sabes que puede ser
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias,desactivado.
|
||||
|
||||
Otra pregunta,instalo xposed,el archivo de julien y funciona bien pero al activar los modulos y reiniciar me dice que no es operativo.
|
||||
|
||||
Descarga el ultimo zip desde XDA, el xposed de Julien da problemas al actualizarse.
|
|
||||
|
||||
Me da error igual,descargo la aplicacion y el zip y sigo los pasos.
Al activar modulos que en otras rom no daba problemas,en esta una vez activados,al reiniciar no termina de arrancar y tengo que quitar xposed desde recovery para que arranque Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|