LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/16, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Problemas con mi Nexus 5x

Buenos días, de poco tiempo a aquí mi Nexus ha empezado a darme bastantes problemas... En uso normal del teléfono, se queda pillado / colgado al completo, no reacciona ni se puede hacer nada más que pulsar el botón de encendido y esperar a que se reinicie (sí, después de pulsarlo un rato se reinicia y ya está).

Algunas veces llega a hacerme esto en repetidas ocasiones al día, hace 20 min sin ir más lejos me lo ha hecho dos veces... Como he leído que está dando problemas en alguna web, no sé si tendrá relación con eso o pueda ser otro fallo, un virus o algo...

El problema es que compré el móvil a una tienda italiana de Amazon y no sé yo el tema garantía como irá...

A ver si alguien sabe algo al respecto de que puede pasarle. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/16, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Supongamos q está totalmente stock.

Yo empezaria por funcionar un tiempo en modo seguro a ver si deja de hacerlo, entonces significaria q hay por ahi alguna app q está fastidiando el asunto.

CREO q se accedia manteniendo presionado el boton de encendido, estando ya encendido, y aparece el menu para reiniciar en modo seguro/prueba de fallos. Digo creo pq yo nunca probé esto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/16, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Supongamos q está totalmente stock.

Yo empezaria por funcionar un tiempo en modo seguro a ver si deja de hacerlo, entonces significaria q hay por ahi alguna app q está fastidiando el asunto.

CREO q se accedia manteniendo presionado el boton de encendido, estando ya encendido, y aparece el menu para reiniciar en modo seguro/prueba de fallos. Digo creo pq yo nunca probé esto.
Aparece primero apagar / reiniciar.

Ahí pulsación larga en apagar para mostrar el reinicio seguro

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/16, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
gatito34es gatito34es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Buenos días, de poco tiempo a aquí mi Nexus ha empezado a darme bastantes problemas... En uso normal del teléfono, se queda pillado / colgado al completo, no reacciona ni se puede hacer nada más que pulsar el botón de encendido y esperar a que se reinicie (sí, después de pulsarlo un rato se reinicia y ya está).

Algunas veces llega a hacerme esto en repetidas ocasiones al día, hace 20 min sin ir más lejos me lo ha hecho dos veces... Como he leído que está dando problemas en alguna web, no sé si tendrá relación con eso o pueda ser otro fallo, un virus o algo...

El problema es que compré el móvil a una tienda italiana de Amazon y no sé yo el tema garantía como irá...

A ver si alguien sabe algo al respecto de que puede pasarle. Gracias de antemano.
A mi también me pasaba lo mismo, incluso antes de actualizar a la 7.1.1 y con ésta última seguía igual ( con marshmallow no pasaba). He hecho un formato completo desde el recovery y he instalado todo de nuevo, ahora va perfecto y lo noto mucho más fluido q antes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/17, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
morteroseco morteroseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Hola Rexhim, has solucionado el problema? A mi también me pasa.
Gatito34es, con lo de instalar todo de nuevo, te refieres a formateo completo y recibir denuevo las actualizaciones? O instalar manualmente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/17, 06:32:06
Array

[xs_avatar]
vjsoul vjsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SCLC, CHS:MEX
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por morteroseco Ver Mensaje
Hola Rexhim, has solucionado el problema? A mi también me pasa.
Gatito34es, con lo de instalar todo de nuevo, te refieres a formateo completo y recibir denuevo las actualizaciones? O instalar manualmente?
A mi me pasaba lo mismo, sobre todo con facebook y whatsapp, leí un montón de cosas y de igual manera temí que lo perdería pues lo compre en una tienda tipo amazon desde México y resulta que el teléfono es europeo. Basto con formatearlo un par de veces, lo hice desde "copia de seguridad y restauración", luego llego el parche de seguridad de febrero y no volvió a pasar nunca más. Al día de hoy va muy bien, no se cuelga ni se atora, nada de reinicios.

Espero le encuentren pronta solución a este problema.

Saludos desde México.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/17, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
gatito34es gatito34es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morteroseco Ver Mensaje
Hola Rexhim, has solucionado el problema? A mi también me pasa.
Gatito34es, con lo de instalar todo de nuevo, te refieres a formateo completo y recibir denuevo las actualizaciones? O instalar manualmente?
Formateo completo y luego instalas los parches de seguridad q vayan saliendo y listo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/17, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatito34es Ver Mensaje
Formateo completo y luego instalas los parches de seguridad q vayan saliendo y listo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por morteroseco Ver Mensaje
Hola Rexhim, has solucionado el problema? A mi también me pasa.
Gatito34es, con lo de instalar todo de nuevo, te refieres a formateo completo y recibir denuevo las actualizaciones? O instalar manualmente?
Al restablecer no downgradea, la versión que tengais es en la que se queda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/17, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
patiosca23 patiosca23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: ONO
Y como lo formateas completamente sin ser root? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/17, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
gatito34es gatito34es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patiosca23 Ver Mensaje
Y como lo formateas completamente sin ser root? Muchas gracias de antemano.
Lo haces desde el Recovery, con los wipes correspondientes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/17, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Cuidado con el recovery que pedirá luego la password de la cuenta registrada. Asegúrate que la sabes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/17, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Súria
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Al Nexus 5x de mi novia le pasaba lo mismo con la última actualización y hablé con Amazon y me mandaron un reemplazo. Los primeros días perfecto pero ahora lo vuelve a hacer.
¿Alguna solución? Ya que restaurar no funciona, restauré el antiguo y este me vino nuevo y sigue fallando igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 21:31:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /