|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vernee Thor E y Thor Plus: 5020 & 6050 mAh para una gran autonomía
Vernee Thor E y Thor Plus: 5020 & 6050 mAh para una gran autonomía ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Vernee anunció esta semana dos nuevos terminales para la gama de entrada pensados para aquellos usuarios que requieran de un terminal de gran autonomía, hablamos del Vernee Thor E y el Vernee Thor Plus. El Thor E se construye en torno a una pantalla HD (1280 x 720p) de 5 pulgadas movida por un SoC MediaTek MT6737 unido a 2 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno. Ofrece una cámara principal de 8 megapíxeles, se mueve bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat, un lector de huellas dactilares en la espalda, y su punto fuerte es la autonomía, pues con 8.2 mm de espesor incorpora nada menos que 5020 mAh de capacidad, lo que se traduce hasta 3 días de autonomía.fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrán una batería de escándalo pero esos mediatek dan pena, hace 1-2 años serian gamas medias decentes, ahora son baja directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los encuentro un poco básicos; y no dice nada del peso.
|
||||
|
||||
|
Para qué tantísima batería? No me lo explico, en qué situación (a parte del despiste de olvidarse el cargador), vas a necesitarlo de verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es eso, que puedes pasar del cargador. No sabéis el gusto que da no tener que preocuparse nunca de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pensar de esas baterías. Demasiada capacidad para esos tamaños y tan poco grosor. Pienso en el asunto del Note 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo mejor será el precio de salida, muy por debajo de los 100$/€ debido a que los procesadores son modelos muy viejos
|
|
|
||||
|
||||
|
O salen a un precio de escándalo o lo tienen difícil. Mala elección, con las propuestas con las que salieron a la luz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||