Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
gonzagr16 gonzagr16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Calibrar Bateria del Grand Prime

Buenos Dias Compañeros, vengo desde el foro del S7 porque mi pareja tiene un Grand Prime que ultimamente esta teniendo problemas con la bateria, con los pocos conocimientos que puedo tener sobre baterias creo que es un problema de estar mal calibrada, porque el telefono le funciona perfectamente y hay veces que se le apaga con un 20%, el otro dia intente calibrarla, digo intente porque ayer volvio a pasar y se le apago quedando un 20%, lo unico que hice fue descargarla con un uso normal de 0 a 100%, lo dejamos unas 4 0 5 horas apagado y lo cargue al maximo de nuevo, con el cargador puesto reinicie a ver si variaba el porcentaje y vi que no, y desenchufe el cable, recurro a vosotros para saber si alguien lo ha calibrado antes y sabe como hacerlo correctamente, he leido muchas cosas como descargando apps que lo hacen por ti, pero el telefono no es root, tambien he leido lo del codigo *#0228# pero no se si en el grand prime funciona o como hacerlo correctamente, os agradeceria vuestra ayuda, Un Saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 15:25:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /