Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
AthleticBeti AthleticBeti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro blanco
Tu operador: -
caratulas del reproductor no correspondidas!

Es algo muy raro lo que me pasa! En todas las canciones que tengo (unas 300) tengo la correcta caratula insertada en la cancion.
Bien pues cuando meto todos los mp3s al movil, el reproductor me ve las caratulas que le de la gana, es decir, ve el 70% de las caratulas correctas con su cantante correspondiente, pero hay UNA misma caratula que le añade automaticamente a el 30% restante que no equivale a ese artista.
Por ejemplo:
Si tengo 2 canciones de camila con su caratula, esa caratula pasa porque le da la gana a verse con belinda, miley cyrus, lady gaga... (mis gustos musicales en fin...)
Y no se quita!!
Y lo mas raro es que pasa segun meta las canciones, he probado a meter solamente 10 y ahora la caratula que añade a las demas no es la de camila, es otra! en fin no se si me entendeis y no se que puede ser, pero es de risa reproducir a britney spears con la cara de bustamante
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
Hola DavidValdi
Si no me equivoco, el reproductor asigna las caratulas segun el album que tiene asociado el Id3tag de cada canción, por lo que, según cuentas parece que el 30% de canciones que copias estan con el album mal establecido en sus propiedades.
No se si pueden ir por ahí los tiros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/10, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
AthleticBeti AthleticBeti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro blanco
Tu operador: -
bueno pues solucionado, los tags estaban bien pero en ese 30% faltraba algo
Por si a alguien le llega a pasar alguna vez, el fallo era que en esas canciones no tenian asignado el album en el tag entonces le ponia la misma caratula a todas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /